المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Maldito diario: Ronald Araujo


الريــم
04-29-2023, 09:28 AM
Querido diario. He conseguido sacar unos minutos para escribir en tus p?ginas, aunque ?ltimamente estoy desbordado de trabajo. Pero es que necesito desconectar.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Lo de pegar unos cuantos gritos a mis compa?eros en el campo para que espabilen deber?a ser suficiente para desahogarme, pero el efecto es justamente el contrario cuando me doy cuenta de que ni siquiera me escuchan. ?Qué les pasa? ?Me he perdido algo? Pensaba que les hac?a ilusi?n ganar la Liga. Vale, ya llevo a?os acostumbrado a ser el que m?s corre, el que m?s pelea, el que m?s sufre en cada jugada… Qué le vamos a hacer, soy charr?a. Pero es que el otro d?a, contra el Rayo, también me convert? en el que sacaba la pelota desde atr?s, en el que mandaba los balones en largo, en el que remataba de cabeza, en el que corr?a hacia atr?s cuando mis compa?eros se dorm?an... Qué mareo. Al llegar al vestuario me toc? pedir las pizzas y hacer los masajes, y en el autob?s los tuve que contar uno a uno para que no nos dej?ramos a nadie en Vallecas; y menos mal que lo hice, porque De Jong lleg? tarde, Koundé segu?a sin saber en qué sitio le tocaba colocarse, Jordi Alba se puso a discutir con un guardia de seguridad, Ferran, muy confundido, preguntaba a qué hora era el partido, tuve que convencer a Marcos Alonso para que subiera, porque sigue sin creerse que, efectivamente, juega en el Barça, y a Gavi le tuve que explicar que no, que no era el bus descapotable de la r?a de campeones y que bajara del techo por favor. Ahora que ha pasado Sant Jordi, te tengo que reconocer que mi género literario favorito son las frases sobre Chuck Norris; me siento tan identificado... ?Qué ser? lo pr?ximo? ?Hacer la declaraci?n de la renta de mis compa?eros?Para renta la que tenemos respecto al Madrid. Y menos mal, porque si mi amigo Vini y sus compa?eros no se hubieran dejado llevar, la gente se dar?a cuenta de que el Barça de hoy no es tan diferente al de cuando mandaba Ronald. Y no hablo precisamente de m?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sport-dossier-by-panenka/maldito-diario-ronald-araujo-86634763)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم