المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedrosa sue?a con la 'pole' en Jerez


الريــم
04-28-2023, 09:51 PM
El espa?ol Dani Pedrosa (https://www.uc-4u.com//www.sport.es), que acab? tercero en la clasificaci?n combinada de la primera jornada del Gran Premio de Espa?a de MotoGP, afirm? que "es bueno estar en la Q2" porque as? tienen "unas plazas aseguradas" este s?bado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Los mec?nicos me han felicitado y me han dicho 'ufff, as? tenemos menos trabajo, menos estrés', pero s? es bueno porque es una cosa dif?cil de hacer, el estar ya un viernes en tiempos de 'pole', pero es bueno estar en la Q2 pues as? ya tenemos unas plazas aseguradas", explic? Pedrosa.

Agradecido con su equipo, el Peque?o Samurai destac? que su resultado lo es "gracias al equipo, han hecho un gran trabajo todos los mec?nicos, que se han preparado muy bien y KTM ha puesto mucho de su parte y gracias a ellos que esto ha salido as? de bien".

"Como conté ayer, esto realmente para m? era un 'bonus', estar aqu?, con todo el ambiente de Jerez y los aficionados que me est?n demostrando much?simo cari?o, y hoy ha sido un extra fenomenal, no sabr?a decir mucho m?s", a?adi? Pedrosa sobre su primera jornada.

"Ma?ana tenemos un d?a importante, es el d?a que cambia m?s de los tres y ya veremos como gestionamos la clasificaci?n, que es por la ma?ana, después el sprint, que por lo que he o?do del resto de los pilotos es bastante agresivo y hace tiempo que no me encuentro en esa situaci?n, pero de momento es un d?a fant?stico y estoy muy feliz de que los aficionados hay?is disfrutado...", insisti? el piloto de KTM.

"Ha sido bonito, evidentemente piensa que todo el equipo trabaja much?simo, el equipo de test trabaja much?simo, y nunca nadie sabe de ellos, no los veis, no sabéis lo que hacen ni cu?ntas horas hacen, y para ellos es un momento incre?ble", explic? Pedrosa, y reconoci?: "Para m? también, pero sobre todo para ellos que es un momentazo y estoy muy feliz por eso".

"La sensaci?n ha sido de sorpresa pues como sabéis, puedes ver que eres primero y ver que has hecho tu mejor vuelta y 'jol?n', estoy feliz de haber hecho '36', es magn?fico, pero no me esperaba hacer primero, por lo que estoy contento y siempre con esa expectativa de que en el siguiente minuto lo van a bajar, pero bueno, esta tarde ha hecho m?s calor y ha sido m?s dif?cil mejorar los tiempos; realmente tanto Maverick como Aleix han rodado muy fuerte", destac?.

En lo que a la carrera al esprint se refiere, Dani Pedrosa se?al? que le parece un formato atractivo: "Las tres que he visto en la televisi?n s?, pero por lo que he escuchado de los pilotos, se ve que es bastante una guerra fuerte, as? que veremos qué es lo que me encuentro".

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



Sobre la posibilidad de hacer la 'pole', manifest?: "Ser?a m?s un sue?o, la verdad es que est?n rodando muy fuerte y no sé si hoy siendo el primer d?a han puesto toda la carne en el asador, pues siempre se busca entrar en la Q2, pero a veces tienes problemas as? que ma?ana, venga como venga, ser? bueno".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/pedrosa-suena-pole-jerez-86637603)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم