المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Afronta nueve a?os de c?rcel por violar a una joven de 16 a?os en Zaragoza aprovech?n


الريــم
04-28-2023, 09:51 PM
La ingesta paralela de bebidas alcoh?licas y f?rmacos como el Lorazepam altera los efectos de estas sustancias en el organismo, ya que act?an como depresores del sistema nervioso central. Con el objetivo de pas?rselo "bien" una joven borjana de 16 a?os cay? en esta trampa, lo que le llev?, seg?n ella, a estar "mareada" y a no ser consciente de sus actos, tanto que le fue imposible oponerse a la felaci?n a la que le oblig? Andrés A. R., de 27 a?os, y a tener relaciones sexuales con otro joven de 17 a?os en una pe?a de Borja (Zaragoza). La joven se siente ahora "gilipollas" y "patética" por haber permitido este episodio sexual y tanto la Fiscal?a como la acusaci?n particular solicitan nueve a?os de c?rcel para Andrés, de origen latino, como presunto autor de un delito de agresi?n sexual. El segundo de los agresores ya hab?a sido condenado anteriormente por el Juzgado de Menores.

Los hechos juzgados ayer ante la Secci?n Tercera de la Audiencia Provincial de Zaragoza se remontan al 28 de enero del a?o pasado. La v?ctimas y los dos agresores sexuales coincidieron pasadas las 21.00 horas en el bar Nicholson de Borja para luego marchar juntos a la pe?a.

Antes de quedarse a solas con ellos en la pe?a, la joven confes? a la sala que se hab?a tomado "dos o tres pastillas" antes de salir de casa y se llev? el bl?ster al bar. All?, "vac?o", se lo ense?? a Andrés, a quien le dijo: "Mira lo que tengo, esto sube".

"Iba mareada y no era consciente de lo que estaba haciendo. La pe?a estaba a oscuras y me empezaron a decir cosas raras, que les hiciera sexo oral. Yo en ese momento sent?a que me pod?an manejar a su antojo, no pod?a hacer nada", record? ayer la v?ctima, si bien es cierto que fue un discurso algo difuso y plagado de vacilaciones en el habla.

Esto ?ltimo, seg?n los médicos forenses que comparecieron al final de la vista oral, se debe a ese consumo de alcohol y f?rmacos. "Lo que m?s se puede utilizar como valor psicol?gico aqu? son los rasgos de vulnerabilidad personal y ella ten?a problemas de gestionar situaciones. Con su relato de hechos valoras menos el peligro y el riesgo. La oscuridad afecta porque el miedo y la ansiedad es mayor con el desconocimiento", defendieron.

En esta l?nea se expres? la menor al d?a siguiente de los hechos cuando les envi? un largo audio de WhatsApp a sus amigas: "Es que yo no sé lo que estaba haciendo, es como si ellos se hubieran aprovechado de m?. Me siento fatal porque también es mi culpa, yo no ten?a que haber tomado nada. No sab?a lo que hacer y ten?a miedo".

Por su parte, el acusado neg? rotundamente los hechos y, de hecho, asegur? que todo hab?a consentido a pesar de quedarse "sorprendido" cuando la joven se sent? encima de él y le baj? la cremallera del pantal?n. "Fue algo que ella propuso, adopt? una posici?n activa", finaliz?. Por eso su abogado Alejandro Sarasa solicita su absoluci?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/afronta-carcel-violar-joven-zaragoza-86641620)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم