المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La sorprendente queja de Miguel ?ngel Gil Mar?n


الريــم
04-28-2023, 08:40 PM
Miguel ?ngel Gil Mar?n, consejero delegado del Atlético de Madrid (https://www.uc-4u.com//www.sport.es), habl? sobre la gran cantidad de partidos que afrontan algunos clubes a lo largo de la temporada y afirm? que eso dificulta optimizar el rendimiento de los jugadores.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Ahora cambia el formato en 'Champions' y vamos a jugar 10 ? 12 partidos en la fase de grupos, est?n metiendo m?s partidos entre septiembre y diciembre, y hay que anticipar el inicio de la temporada, sin que haya una sola fecha por si hay un imprevisto. Todo el mundo quiere competencias, a través de ellas organizar m?s partidos, con ello ingresar m?s dinero y as? tener m?s poder para seguir en sus puestos los presidentes y repartir dinero a su arbitrio. Esa es un poco la queja", declar?.

"Un futbolista puede jugar 55 partidos, no m?s. Si metes m?s llegan las lesiones. Estamos llegando a una tendencia en la que entre los partidos de FIFA, los de UEFA, los de LaLiga, los de la Federaci?n... no es f?cil para los gestores de clubes intentar optimizar el rendimiento de los jugadores", a?adi? en el foro Zona Relevo Camino al Mundial.

Sobre el desarrollo experimentado por el f?tbol masculino en Espa?a, declar?: "El control a priori de la liga, una de las cosas m?s relevantes que hicimos, evit? las pérdidas de los clubes, garantizar el repago de la duda tributaria de estos y evitar la imagen que dimos en su momento de 28 clubes en concurso de acreedores, que hace un da?o terrible al sector y genera much?sima desconfianza".

"El control econ?mico, la venta centralizada, el querer sacar nuestra liga hacia fuera... estamos con 85 contratos en 163 pa?ses. Quiere decir que trabajamos mucho para que los derechos de televisi?n de la liga espa?ola tengan presencia y tengan valor. También est? la inversi?n en infraestructuras", resalt?.

En esa l?nea, reconoci? que se fijan en otras ligas: "No se trata de inventar nada, solo de replicar lo que otros hacen bien. Hemos cogido ideas de la Bundesliga, del Calcio o de la Premier. Estamos condicionados a c?mo funcionan los formatos de otras competiciones como el Mundial o el Campeonato del Mundo de clubes. Esto condiciona el calendario nacional".

De la liga inglesa, dijo: "En la Premier, a d?a de hoy cualquier equipo puede gastar lo que quiera sabiendo que tiene tres a?os para no incumplir la regla y dar una pérdida superior a 120 millones de libras, pueden comprometer los pagos que quieran con el compromiso de que van a reequilibrar la cuenta de resultados y las pérdidas durante ese periodo. Pero eso no siempre se consigue porque el mercado es libre y no puedes decidir cuando quieres vender a un jugador a un precio determinado".

Asimismo, analiz? su labor en el Atlético de Madrid: "He entendido que esto son dos veh?culos que caminan por el mismo trayecto. Uno es la sociedad y otro el club. La sociedad tutela y gestiona el club. El club es de los aficionados, de los jugadores, de los periodistas... yo intento tomar esa distancia, entender que en mi caso es el Atlético de Simeone y cuando hay alg?n problema soy el responsable, lo tengo asumido. Es mi trabajo y lo entiendo perfectamente".

"Se me meti? en la cabeza poner al equipo a competir, recuperé el control del club. Lo hemos conseguido y ahora tengo la idea de crear una ciudad de ocio, entretenimiento y deporte que no tiene ning?n club del mundo. Intento desarrollar un legado. Quiero dejar un equipo que compita en Liga de Campeones, una ciudad que no tiene nadie, una academia con 1.500 ni?os, dos franquicias en propiedad en México y en Canad?... estamos construyendo un mundo atlético muy bonito. El club ha crecido una barbaridad", manifest?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/sorprendente-queja-miguel-angel-gil-86635507)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم