المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?lex Rins: "El resultado de Austin muestra lo que somos capaces de hacer"


الريــم
04-28-2023, 02:05 PM
El embajador de Estrella Galicia 0,0 y ganador del pasado Gran Premio de Las Américas analiza su comienzo de temporada, sus posibilidades de repetir ese éxito en el GP de Espa?a este mismo fin de semana y los cambios que han mejorado su vida personal incluso m?s all? de la propia competici?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Antes de nada, s?lo podemos felicitarte por tu sensacional victoria en el pasado GP de Las Américas. ?C?mo te encuentras llegando a Jerez habiendo ganado sobre tu nueva montura en tu tercera salida?

R: «Estoy muy contento de poder aterrizar en Jerez, primer circuito espa?ol de la temporada. Siempre es muy bonito correr aqu? por la toda la afici?n y ese calor que se siente cercano con la grada y la*pelouse*llenas. También estoy muy contento por el gran resultado que conseguimos hace un par de fines de semana en Austin. M?s que una carrera espectacular, lo fue todo el fin de semana. Logramos muy buenos resultados tanto viernes como s?bado y domingo. El objetivo no cambia, intentar mejorar, hacer una moto ganadora una vez m?s. Y a ver c?mo vamos aqu?. Empezamos un poco de cero, como quien dice. No hemos rodado todav?a en este circuito con la Honda, pero bueno, tenemos que estar atentos, trabajar fuerte desde el viernes para poder estar entre los diez primeros y a partir de ah?, ver las opciones reales que tenemos».

P. Has ganado tres de las seis ?ltimas carreras de MotoGP (Australia 2022, Valencia 2022 y Austin 2023) y eres uno de los cuatro pilotos que han logrado ganar en la era contempor?nea con dos fabricantes distintos. ?Son la Suzuki y la Honda dos m?quinas muy distintas?

R: «Son m?quinas totalmente diferentes. Al final, después de estar seis a?os corriendo con una moto con un motor cuatro en l?nea como el de la Suzuki, el chasis, la electr?nica, y pasar a correr con una moto con un motor en V que funciona bastante diferente, con otro ch?sis, otro equipo y todo nuevo, es complicado. Estamos dando pasos adelante. En Argentina me encontré c?modo, en Austin dimos otro paso m?s y la verdad es que me siento bien, siento que puedo empezar a pilotar esta moto como pilotaba antes la Suzuki. Gracias a esto puedo ir algo m?s r?pido y tener m?s confianza a la hora de adelantar, a la hora de soltar frenos…».

«Tenemos que ser conscientes de que hay motos superiores a las nuestras en la categor?a, as? que tenemos que seguir luchando y estar atentos para mejorar la moto»

P. Con la victoria conseguida demuestras que eres de los que ‘no bajan los brazos’ ?qué crees que necesitas para continuar la tendencia de competitividad que has iniciado con el podio y la victoria en Estados Unidos?

R: «Al final, el resultado que hemos conseguido all? viene dado por el trabajo que estamos haciendo. Somos ambiciosos, me gusta trabajar, me gusta estudiar mucho la telemetr?a y compararme con otros pilotos de a?os anteriores. En Suzuki s?lo ten?a a Joan [Mir] y vueltas m?as de otros a?os. Aqu? tengo tres pilotos m?s: Taka [Takaaki Nakagami], vuelvo a tener a Joan [Mir] y tengo a Marc [M?rquez], que es un ‘pilotazo’ con mucho talento y muy r?pido. Estoy contento porque el resultado de Austin muestra un poco lo que somos capaces de hacer y el esfuerzo que estamos haciendo, tanto el equipo LCR como yo mismo. Al final es un equipo satélite que no tiene los recursos que puede tener un equipo oficial y a esto le sumamos conseguir el centenario, el podio n?mero 100 para ellos. Me siento orgulloso del trabajo que estamos haciendo».

P. La afici?n espa?ola te recibir? en Jerez con los brazos abiertos. Por las caracter?sticas del circuito, ?crees que puedes optar a un nuevo triunfo que poder dedicarles?

R: «Tenemos que ser realistas y saber cu?les son nuestras opciones. El objetivo es entrar directamente en la Q2 y a partir de ah?, ver que es lo que podemos hacer de verdad. Que no se nos olvide, tenemos que ser conscientes de que hay motos superiores a las nuestras en la categor?a, como pueden ser la Ducati, la Aprilia o la Yamaha, as? que tenemos que seguir luchando y estar atentos para mejorar la moto».

P: Como sabes, Estrella Galicia 0,0 est? desarrollando esta temporada proyectos de impacto positivo y sostenibilidad con Dorna, la compa??a gestora de MotoGP. También hemos sabido que t? eres ahora vegetariano. ?Has notado diferencias o nos puedes decir qué te aporta todo esto a tu estado f?sico y mental en la competici?n?

R: «S?, hab?a escuchado que Estrella Galicia 0,0 est? invirtiendo tiempo en estos temas y la verdad es que me enorgullece, ya que, por mi parte, ahora va a hacer un a?o que opté por la dieta vegetariana. Comencé a hacerlo un poco para mejorar mi rendimiento, pero ha ido mucho m?s all?. Al mismo tiempo, este a?o, en Portugal, Argentina y Austin hemos estado plantando ?rboles por cada vuelta en pista. En Austin fueron 67 ?rboles por 67 vueltas que dimos el fin de semana y es algo que aportamos. Siguiendo con la dieta vegetariana, me encuentro mucho mejor, descanso mejor y todo son beneficios. Empecé a hacerlo para mejorar el rendimiento y va m?s all?. Dejo de lado incluso mi rendimiento y me centro en otras cosas».



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/alex-rins-resultado-austin-muestra-86612092)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم