المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Javier tajante contra Yaiza tras su disputa con Adara en "Supervivientes 2023"


الريــم
04-28-2023, 02:05 PM
Yaiza (https://www.sport.es/es/noticias/television/yaiza-expulsada-organizacion-supervivientes-insultos-86612039) lleg? a Supervivientes con intenci?n de revolucionar los cayos. La influencer que ya estaba dando de que hablar en Madrid por su escandalo amoroso con Ginés, pon?a rumbo a la isla para ocupar el hueco que dej? Patricia Donoso, pero desde que comenz? su aventura esta protagonizando alg?n que otro encontronazo con sus compa?eros.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En esta ?ltima gala, Jorge Javier se encontr? bastante tajante con la concursante tras su ?ltimo encontronazo con Adara Molinero. Una disputa que le ha llevado a la expulsi?n tras no gustarle nada ni a la audiencia, ni al presentador del reality.

La bronca estuvo relacionada con una de las recompensas del capit?n Morgan, la tarea consist?a en que todos estuvieran de acuerdo en la repartici?n de las porciones. Una decisi?n que lleg? a consenso, Yaiza quer?a que Adara se quedara con la porci?n m?s peque?a, y en su contra Adara quer?a que fuera al revés.

"Por favor, no hay m?s que vernos como estamos una y como est? la otra" comentaba Adara a sus compa?eros, algo que hizo estallar a Yaiza quien entendi? que su compa?era le estaba llamando "gorda".

"Después de escucharte, Yaiza,*?te suena un pel?n inadecuado el comentario sobre la nariz de Adara?" le comentaba Jorge Javier tras revisar las im?genes en la palapa. A?n viendo su desmesurada reacci?n tras amenazar a Adara, Yaiza continuo excus?ndose, a lo que el presentador le contest? dej?ndole con la palabra en la boca "cerramos conexi?n".

La reacci?n de Adara durante su encontronazo con Yaiza

Adara no esta pasando su mejor momento en la isla y el ?nico concursante que parece apoyar a la joven es Asraf, con quien lloro desconsolada tras el tenso encuentro que vivi? con Yaiza.

"La ?ltima parte de la recompensa consiste en saborear esta tortilla con pan, pero os habréis dado cuenta de que no todos los trozos son iguales. Para poder disfrutar de la tortilla*tendréis que poneros de acuerdo en quién se merece cada trozo y por qué. Si no os ponéis de acuerdo,*nadie podr? comer" dec?a la nota de la prueba.

"Ser?a de co?a que yo me comiera el trozo m?s peque?o y esta se?orita (en referencia a Yaiza), que lleva dos semanas aqu? comiera m?s", dec?a sin tapujos Adara. En su contra, Yaiza dec?a que Adara era quien menos hab?a hecho por lo que ella se lo merec?a m?s.

El enfrentamiento también tuvo consecuencias para sus compa?eros ya que finalmente la exconcursante de GH sentenciaba la prueba al negarse a recibir la prueba, "como superviviente, tengo dos cojones y veo que no me lo merezco".

"Es que estoy harta ya, ya tengo que explotar t?o, estoy hasta las narices. Todas las semanas nominada, no me dejan hacer la comida, me tiran por tierra todo. ?Qué me quieren hacer sentir? ?Una mierda, una basura? (...) Yo me dejo la piel aqu? y tengo dos cojones y soy una buena supervivientes.*?Sabes lo que no soy? Bienqueda" finalizaba Adara.

Expulsi?n disciplinaria para Yaiza

"Durante el mes que llevo aqu? he pescado, he abierto cocos y he hecho de comer.*De ti (Adara) lo ?nico que he visto es sol y playa. ?Chimp?n!" le coment? Yaiza enfadada a su compa?era Alma Bollo. Poco a poco la concursante fue calent?ndose hasta que finalmente termin? elevando el tono y amenazando a Adara.

"Como me vuelva a decir algo del f?sico colega, cuidado. Lo mismo la nariz no te la operas por f?sico,*sino porque te la hayan roto" comentaba la concursante delante de todos sus compa?eros. Unas palabras que no gustaron a nadie y que ha llevado a la organizaci?n del programa a tomar una decisi?n.

Jorge Javier pon?a fin al programa dando la noticia, "a tenor de la gravedad de los insultos y amenazas proferidos por Yaiza contra Asraf que el c?mara del programa pudo escuchar perfectamente y ante la reiterada actitud violenta de la concursante, 'Supervivientes 2023' ha decidido expulsar inmediatamente a la concursante. Coge tu saco y abandona la palapa"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/jorge-javier-tajante-yaiza-disputa-86612509)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم