المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Michelle Vesterby: conciliar, entrenar y ganar


الريــم
04-28-2023, 08:10 AM
Era su cu?ada la que empujaba el carrito y la esperaba con su hijo en brazos en la meta. Con apenas seis meses de vida, Hektor vio como su madre ganaba una dura prueba f?sica, el Triathlon of Senses, y lo primero que hac?a era darle la medalla para que jugara con ella.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Su hermano Markus, algo m?s mayor, se hab?a quedado en casa con su padre. “Mi familia es mi equipo. Sin toda esta log?stica ser?a imposible que pudiera seguir compitiendo”, explica Michelle Vesterby tras completar 1.500 metros de nataci?n, cuarenta kil?metros de ciclismo y diez m?s de carrera a pie.

A sus 39 a?os, esta atleta danesa que ha realizado m?s de treinta triatlones de larga distancia, consegu?a un reto m?s en Ibiza. Con su sempiterna sonrisa -“tengo m?s agujetas de sonre?r que de correr o pedalear”- ve?a como varias compa?eras de prueba la observaban con admiraci?n. “Con buena actitud, con esfuerzo, con perseverancia y con un entorno que colabore, es posible conseguir lo que te propongas”, asegura.

Positividad ante todo, de eso va sobrada. Nadie se lo ha puesto f?cil y cada prueba es un encaje de bolillos en el que nada puede fallar. Ni la familia, ni la preparaci?n f?sica ni la alimentaci?n adecuada. “No soy obsesiva con esto ?ltimo -reconoce Michelle- y de vez en cuando me tomo una copa de vino o una porci?n de pizza, claro que s?. En la vida hay que saber encontrar el equilibrio para que las cosas funcionen. F?cil no es, pero hay que luchar por ello”.

Coge a Hektor en brazos y atiende a unos y a otros. Lleva su lema, ‘keep smiling’, impreso en el pecho y tatuado en el rostro. ?dem el ni?o y la hermana de su marido, que han estado siguiéndola las dos horas y media que ha durado la prueba. S?lo hace medio a?o que ha parido, entrena entre veinte y veinticinco horas semanales casi siempre con su bebé cerca y sin dejar de hacer “las tareas normales de una familia. Soy una mujer como cualquier otra, con d?as malos y buenos, y me organizo para llegar a todo”. Esa disciplina, ese sacrificio y esa positiva predisposici?n la han convertido en un referente para muchas mujeres y en una deportista ?nica. Cuando se lo digo, abre los ojos sorprendida: “No soy extraordinaria. Si quieres, puedes. S?lo intento hacer lo que me lleva a ser feliz. Me llena de orgullo que alguien pienso eso de m?”

LEE LA EDICI?N COMPLETA DEL SPORT & STYLE (https://www.sport.es/es/ext_resources/style/20230428.pdf)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/michelle-vesterby-conciliar-entrenar-ganar-86585926)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم