المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El importante problema de Tamara Gorro con sus pies: "Necesito ayuda"


الريــم
04-27-2023, 06:21 PM
Tamara Gorro (https://www.sport.es/es/noticias/gente/ezequiel-garay-presenta-hijos-nueva-dv-86394691) ha recurrido a sus redes sociales para dar cuenta del importante problema que tiene con sus pies. Y es que la colaboradora de televisi?n ha pedido la colaboraci?n de sus seguidores para resolver su problema, abierta a cualquier propuesta.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Tamara Gorro ha sido una de las defensoras de la nueva maternidad de Ana Obreg?n, que a los 68 a?os ha abierto un debate sin precedentes en nuestro pa?s sobre la gestaci?n subrogada. La decisi?n de la presentadora de ser madre de una ni?a a una edad tan tard?a, y muy afectada an?micamente por el fallecimiento de su hijo Aless Lequio en 2020, es algo que muchos no entienden y que ha desatado dur?simos ataques contra la bi?loga.

Tamara Gorro, que también fue madre por vientre de alquiler con Ezequiel Garay de su hija mayor, Shaila -nacida en Estados Unidos en 2015 después de someterse a 18 tratamientos de fecundaci?n sin resultados- ha sido de las ?ltimas en posicionarse sobre este polémico asunto. Y lo ha hecho a través de sus redes sociales, compartiendo una historia en Instagram de la portada del ?Hola! con Ana Obreg?n abandonando el hospital de Miami con su bebé en brazos y a?adiendo simplemente el emoticono de un coraz?n.

Apoyo

Un claro apoyo a la bi?loga tras el que ha optado por la discreci?n en el evento que ha protagonizado con una conocida marca de cosmética en una perfumer?a de Madrid. Y es que Tamara es colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', se debe a su programa y ser? all? cuando hable largo y tendido sobre la polémica: "Te entiendo, pero por respeto al programa en el que trabajo, a Sonsoles y al p?blico que nos ve tengo que hablar all? mi opini?n la tengo, sabes que no me callo ni debajo del agua, pero parecer?a muy feo hablar para otros compa?eros antes que para mi programa". As? se ha excusado, echando balones fuera a las preguntas relacionadas sobre la tard?a maternidad de Obreg?n.

Sin embargo, el problema de Tamara es algo mucho m?s personal. Y es que la colaboradora de televisi?n no sabe qué hacer para poder llevar calcetines con sus zapatillas sin que el conjunto parezca antiestético. Los tobilleros, por un lado, se ven demasiado; y los que son m?s cortos se le escurren por el pie. No llevar calcetines tampoco es una opci?n porque "me aso los pies y me salen ampollas". As? que la colaboradora espera que sus seguidores le ofrezcan una soluci?n al respecto.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/importante-problema-tamara-gorro-pies-86555745)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم