المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Roc?o Flores lo explica todo: "Me he quedado en shock"


الريــم
04-27-2023, 03:56 PM
Roc?o Flores (https://www.sport.es/es/noticias/television/rocio-flores-habla-adiccion-confirmo-83288437) ha decidido romper su silencio y explicarlo todo. Eso s?, lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde cuenta que "me he quedado en shock".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La influencer es nieta de Roc?o Jurado, que fue una de las cantantes m?s queridas y emblem?ticas de Espa?a. Nacida en Chipiona, C?diz, el 18 de septiembre de 1946, Roc?o Carrasco Mohedano, m?s conocida como Roc?o Jurado, comenz? su carrera en la m?sica a mediados de los a?os sesenta.

Desde joven, Roc?o Jurado demostr? un talento natural para el canto. A los 16 a?os, gan? su primer concurso de talentos en su ciudad natal y, poco después, comenz? a cantar en diferentes festivales y espect?culos en Andaluc?a.

En 1968, Roc?o Jurado lanz? su primer ?lbum, "Roc?o Jurado canta a Espa?a", que inclu?a canciones populares de diferentes regiones del pa?s. El éxito del ?lbum la catapult? a la fama y la convirti? en una de las artistas m?s queridas de Espa?a.

A lo largo de su carrera, Roc?o Jurado lanz? m?s de 30 ?lbumes y vendi? millones de copias en todo el mundo. Adem?s de su talento como cantante, también fue una actriz muy querida por el p?blico, apareciendo en varias pel?culas y series de televisi?n.

Roc?o Jurado también fue una defensora de los derechos de la comunidad LGBT, y se convirti? en un ?cono para la comunidad. En una época en la que ser gay o lesbiana era un tab? en Espa?a, Roc?o Jurado hablaba abiertamente sobre la necesidad de respetar y aceptar a todas las personas, independientemente de su orientaci?n sexual.

La vida personal de Roc?o Jurado también estuvo marcada por la tragedia. En 1984, su hermano muri? en un accidente de tr?fico, y en 2006, su esposo, el torero José Ortega Cano, sufri? un grave accidente de tr?fico que lo dej? en coma durante varios d?as. Roc?o Jurado también luch? contra el c?ncer, y en 2006, después de una larga batalla contra la enfermedad, falleci? a los 61 a?os.

Muerte

La muerte de Roc?o Jurado conmocion? a Espa?a y a sus seguidores en todo el mundo. Su legado, sin embargo, contin?a vivo en su m?sica, que sigue siendo una inspiraci?n para muchos artistas y fans. Y también sigue viva a través de su familia, como su nieta Roc?o Flores quien ha aprovechado su presencia en Instagram para sincerarse sobre la operaci?n que sufri? hace unas semanas. "Por fin he podido darme un se?or ba?o y ha venido mi t?a a lavarme el pelo porque no puedo a?n yo sola", destaca, asegurando que "es el primer d?a que me veo el pecho sin esparadrapos".

Explica que "mi padre me asust? un poco, porque él me vio recién operada del pecho y me dijo que eran muy grandes, pero hoy cuando me he visto, os juro, me he quedado en shock, tengo las l?neas m?s finas que he visto nunca".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/rocio-flores-explica-he-quedado-86556081)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم