المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : BB Trickz: ?timo o estrella?


الريــم
04-27-2023, 12:21 PM
Rara vez la m?sica espa?ola, generalmente atrasada respecto a tendencias globales y bastante aficionada a las convenciones a la hora de plantear sus l?neas estratégicas, ofrece a sus consumidores un producto que dé para debate, para enamoramientos r?pidos y odios intensos, para polarizaciones. Pero henos aqu? que una multinacional ha decidido convertir a una recient?sima estrella de TikTok patria en un fulgurante fen?meno musical:*BB Trickz acaba de lanzarse al ruedo con una primera entrega, el brev?simo epé (poco m?s un cuarto de hora), Trickstar,*que tiene a todo el rollo urban, cool y moderno pregunt?ndose:*?Es un timo o es un rollo personal e intransferible?

Muchos conocimos a*Belize Kazi (nombre real, suponemos, de BB Trickz)*en uno de sus v?deos de TikTok en los que rapeaba, con esa voz de ninfa de Gainsbourg y pija barcelonesa, mientras iba en coche:*"Lo siento, mam?, sé que soy lo peor. Sé que no te gusta que fume, pero fuck mi pulm?n*/ Sé que no te gusta que folle / pero fuck el cond?n / No visto como una zorra, mam?, es que hace calor". Rapeaba por decir algo:*Belize tiene su propio flow, monta sobre los ritmos como le da gana, para soltar sus non sequiturs, que, de verdad, transitan entre la desfachatez, el delirio y el hallazgo*(m?s sobre ello m?s adelante).*

Al parecer la cosa viene de m?s lejos todav?a:*hace unos a?os, por ejemplo, una pizpireta Belize protagoniz? portadas de varios manuales de Santillana*(Lengua y Literatura, Tecnolog?a, por ejemplo).*Pero su salto a la popularidad fue, c?mo no,*al viralizarse varios de sus v?deos de 20 segundos en TikTok.*Llamaron la atenci?n de una multinacional que ha acabado pag?ndole a la joven catalana*un disco que suena muy barato (bases compradas a chol?n a productores norteamericanos*que las venden a precios m?dicos) pero*también a nada que se haga ahora mismo en Espa?a.*Y ah? est? la clave en estos tiempos tan saturados de personajes.

"Chica, te entiendo / yo también me dar?a tirria", suelta BB en uno de los temas de 'Trickstar'.*La verdad es que los 15 minutos del epé son de pura antolog?a si se atiende exclusivamente a la letras y a la vocal delivery de la joven. Su tema m?s completo hasta la fecha, 'Lo siento mam?' (sobre el 'Dear Mama', de 2Pac), lo tiene todo,*swag, desvergüenza y confesionalidad chunga: "Fuck you dad / nac? en el Hospital del Mar / y mi padre por ah? pinchando / seguro que empastillao / y yo ah? naciendo, ?sabes? / saliendo de un co?o, literal / me lo has hecho pasar fatal",*"De peque?a no me pon?an Los Teletubbies / me pon?an real movies / donde sal?an real boobies".*Pero es que si todav?a muchos asimilan el lejano "No era squirt, era pis" de uno de sus lejanos v?deos, ahora tenemos el ya inmarchitable*"Te follaste a Yung Beef / ahora tienes el sida".*?Quién le iba a decir a Fernandito KitKat, tantos a?os en esto de ser el rey malote del underground trapero, que iba a ser destruido sin miramientos por una chiquilla con pinta de mu?equita? En realidad, Belize lo explica:*"No sé qué me ven / soy una hija de puta / en verdad creo que por eso les gusta / mi todo sabe a fruta / mira c?mo disfruto"*(la canci?n se titula 'Sentimental').

Los connoisseurs del urban vinculan a BB Trickz con Ice Spice, la nueva princesa del drill*(variante en boga del trap, m?s gangsteril que drogata), que también naci? en las redes sociales y que ahora triunfa con sus temas de*m?sica despreocupada, rimas en bases a quotables y carisma en la entrega.*Ya ha entrado en el clan Kardashian (al parecer, la hija de Kim y Kanye West, North, es fan), se la pelean las marcas de moda y no para de protagonizar campa?as de todo tipo. Y eso que acaba de sacar su primera referencia discogr?fica, un epé titulado 'Like...'? . Seguro que pronto veremos a BB Trickz llegar a similares alturas en nuestro pa?s. De momento, proclama desde su Instagram en una foto rodeada de un buen mont?n de supuestos billetes de 50:*"100k [100.000] por 1 tiktok". Y hasta Karol G se ha grabado haciendo un playback con un verso de 'Missionsuicida'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/bb-trickz-timo-o-estrella-86557630)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم