المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dybala: "A Cristiano le dije 'pr?cticamente' te odiaba de ni?o"


الريــم
04-26-2023, 06:13 PM
Paulo Dybala est? siendo la mayor arma ofensiva de la Roma en el presente curso, la cual cosa ha despertado el interés de clubes europeos (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-estudia-ejecutar-clausula-85471375). Desde su llegada, Mourinho ha intentado darle la m?xima confianza posible para devolverle a su mejor versi?n, esa que mostr? en 2018 en la Juventus.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En una entrevista concedida al programa 'Scacco Capitale', de DAZN Italia, el jugador argentino se ha abierto a hablar de distintos temas, como por ejemplo su relaci?n con Cristiano Ronaldo (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/dybala-cristiano-placer-aprender-crecer-12022204) en la vecchia signora, su 'rifirrafe' con Mourinho antes de fichar por la Roma, o el actual momento de forma que le ha llevado a volver a marcar diferencias en la Serie A.

En su etapa en la Juve, Dybala comparti? vestuario con grandes estrellas como Ronaldo. De hecho, el nacido en Laguna Larga (Argentina) se deshace en elogios cuando habla de él. "Fueron tres buenos a?os con Cristiano, el equipo era muy fuerte y él nos dio algo m?s. En Argentina se siente profundamente la rivalidad entre Messi y Cristiano, y obviamente de ni?o siempre he estado del lado de Messi".

Respecto a la rivalidad entre el astro argentino y el portugués, Dybala contaba una conversaci?n que tuvieron entre ambos en un viaje: "Una vez ?bamos a jugar un partido, yo estaba en la parte trasera del avi?n y él estaba sentado en la parte delantera. En un momento del vuelo se me acerc? para hablar de f?tbol y muchas cosas m?s, hablamos de nuestra vida en general y en un momento le dije 'pr?cticamente te odiaba de ni?o'. Nos re?amos de esto y siempre hemos tenido una buena relaci?n entre nosotros, un buen di?logo".

Rememorando batallas con la Juventus, el actual jugador de la Roma también habl? sobre un 'rifirrafe' que tuvo con su actual entrenador, José Mourinho: "Contra el Manchester en Champions, cuando yo todav?a jugaba en la Juve, hab?amos discutido. Fui a decirle que no ten?a necesidad de hacer ese gesto (gesto del Triplete a los aficionados de la Juventus, recordando su etapa en el Inter). Lo primero que me dijo cuando me llam? fue si recordaba ese momento, nunca me hab?a pasado que un entrenador de otro equipo hiciera algo as? durante un partido. Pero ese episodio se qued? en el campo", aseguraba.

Hablando de Mourinho, Dybala destaca la importancia que ha tenido el portugués en el proyecto (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/paulo-dybala-alaba-mourinho-fenomeno-75770054). "Mourinho tiene una imagen y un poder importante por todo lo que representa en el mundo del f?tbol. Antes de llegar aqu?, a Roma, hablamos dos veces, me llam? cuando a?n estaba en Tur?n. Es muy bueno cuando habla y cuando quiere meterse dentro de alguien. Sent? un sentimiento especial con él, es dif?cil en el mundo del f?tbol encontrar a alguien que te diga las cosas de una manera sincera. Tengo una relaci?n directa y sincera con él, hablamos mucho... Queremos lo mejor para la gente, hizo historia en el f?tbol. Es muy sincero, es bueno preparando partidos. Casi todo lo que te dice en el campo sucede. Entiende muy bien el f?tbol, como demuestra el hecho de que ha ganado en casi todos los equipos que ha dirigido", sentenciaba.

Por ?ltimo, sobre la posibilidad de llevar el hist?rico dorsal '10' en la Roma, el argentino contaba: "El 10 de la Roma siempre ser? Francesco Totti. As? como para Del Piero en la Juve. En la Juve el club me pidi? directamente que me pusiera el 10 y fue un placer enorme. Nunca digas nunca, evidentemente era una responsabilidad ?nica", conclu?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/dybala-cristiano-le-dije-practicamente-86515436)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم