المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gymkhana38, el gran homenaje de Kirian Mirabet a Ken Block


الريــم
04-25-2023, 08:52 PM
https://www.uc-4u.com/clip/28cabbbc-4647-45e7-b7cf-3963e2fa1134_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg |
Hace casi cuatro meses que escuchamos la terrible e inesperada noticia del fallecimiento de Ken Blockfallecimiento de Ken Block en un accidente de moto de nieve. El piloto estadounidense, toda una leyenda del motorsport por sus incre?bles demostraciones de conducci?n y sus famosas Gymkhanassus famosas Gymkhanas, inspir? (y seguir? haciéndolo) a muchos pilotos de todo el mundo, de las dos y las cuatro ruedas, como a Kirian MirabetKirian Mirabet, que ha querido rendir un homenaje muy especial al legendario Ken BlockKen Block.

“He crecido con los v?deos de sus famosas ‘Gymkhanas’. Su pérdida hace unos meses fue un golpe duro que nadie se esperaba, ha sido un pionero y toda una inspiraci?n para mi”, coment? el reconocido piloto de enduro. “?Os imagin?is hacer realidad una de sus ideas, una de sus ‘locuras’, a los mandos de una Africa Twin...?”, esta es la idea que rumiaba en su cabeza para homenajear a su ?dolo y gracias a la ayuda de su buen amigo Eduardo D?az, que vive en El Paso, en la isla de La Palma, lo logr?.

Dos meses y medio de organizaci?n, cinco d?as de grabaci?n, muchos permisos, presentaciones y mucha log?stica es lo que cost? llevar a cabo el espectacular v?deo que ya ha dejado boquiabiertos a cientos de miles de personas a través del canal de YouTube y de las redes sociales del piloto gerundense.

Como puedes ver en el v?deo de casi siete minutos de duraci?n, Kirian Mirabet pilota la Honda CRF1000L Africa Twin Adventure Sports de su amigo Daniel Hern?ndez por las calles de Ciudad del Paso y por los incre?bles escenarios volc?nicos que la rodean. “Debido a dificultades log?sticas, tuve que hacer el rodaje del v?deo con la moto particular de un colega, que vive en Tenerife. Yo volé hasta la isla de La Palma con mis protecciones Outback Motortek, mis llantas Talon, mis discos Galfer, mis neum?ticos Mitas, y mi escape MIVV, que le instalamos a su unidad totalmente est?ndar. AndreaniMHS nos asesor? con los settings de las suspensiones. Y eso fue todo, con eso saltamos a la calle”, explica Mirabet.

Un v?deo tan espectacular es normal que tenga ciertas dificultades. De hecho, uno de los principales conflictos a la hora de grabar el desaf?o fue el elevado agarre del asfalto. “En las islas es muy distinto porque est? hecho con arenilla volc?nica y esto le otorga mucho grip, y me daba bastante miedo derrapar con los neum?ticos de tacos en asfalto. ?Pero al final le cog? el feeling y la moto se port? de 10!”, explic? el piloto catal?n.

La escena m?s delicada de rodar fue el gran salto que Kirian hace bajando unas escaleras. “Me daba respeto esa ca?da, era el ?nico sitio en el que ve?a algo de riesgo, as? que ped? a mi equipo que reforzara precauciones. Al final sali? todo perfecto y no hubo ning?n problema... ?Una pasada!”, exclam? el protagonista.

Este precioso homenaje a Ken Block no podr?a haberse llevado a cabo sin la ayuda del Ayuntamiento de El Paso, el municipio canario que a finales de 2021 fue sacudido durante 85 d?as por la erupci?n del volc?n Tajogaite. As? que el enclave del v?deo supon?a al mismo tiempo una gran oportunidad para apoyar a la isla de La Palma: “Mucha gente, a través de los canales sociales, nos felicit? por sacar tantas im?genes y publicitar tanto su regi?n”, se?al? Kirian Mirabet.



أكثر... (https://neomotor.epe.es/actualidad/gymkhana38-el-gran-homenaje-de-kirian-mirabet-a-ken-block-XA1398473)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم