المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La conductora de un autob?s expulsa a un pasajero por acosarla: "Lo que yo estoy haci


الريــم
04-25-2023, 05:30 PM
El transporte p?blico es uno de los escenarios donde se reportan muchas de las incidencias que suceden durante la madrugada. Los pasajeros ebrios suelen ser una de las grandes problem?ticas con las que los trabajadores del sector, como los conductores o los guardias de seguridad, tienen que convivir cada noche. Pese a ello, rara vez queda registrada la intervenci?n de estos profesionales, quienes, cansados de aguantar el acoso y constantes faltas de respeto, a veces deciden intervenir.

Precisamente eso es lo que ha sucedido la madrugada del pasado s?bado en un autob?s de Barcelona. El fotoperiodista Emili Puig ha compartido a través de redes sociales un v?deo en exclusiva en el que la conductora del veh?culo expulsa a un pasajero borracho que no paraba de acosarla: "Lo que yo estoy haciendo es que me respetes", responde a las quejas del hombre al principio de la grabaci?n.

? ATENCI? | Una conductora expulsa un home de l’autob?s a Barcelona que no parava de fer comentaris sexualitzats cap a ella. Els fets van passar dissabte prop de les cinc de la matinada. pic.twitter.com/tXvlVExt25 (https://t.co/tXvlVExt25)

— Emili Puig (@emilipuig_) 24 de abril de 2023 (https://twitter.com/emilipuig_/status/1650411515789422593?ref_src=twsrc%5Etfw)"No me hace falta llamar a la polic?a"

En las im?genes, se observa como la conductora obliga a un pasajero visiblemente ebrio a abandonar el autob?s: "No me hace falta llamar a la polic?a y perder veinte minutos, yo y ellos", asegura refiriéndose al resto de personas que viajan a bordo del bus, quienes apoyan la decisi?n de la mujer. "La pr?xima vez bebes menos o te callas antes", a?ade.

Por las ?ltimas declaraciones que aparecen en el v?deo, se deduce que el hombre habr?a acosado a la mujer repetidamente llam?ndola "guapa" a lo largo del trayecto: "Luego, si quieres, a llorar y a llamarle guapa al de atr?s, que te vendr? un hombre de 50 a?os y ll?male guapa a él", concluye la protagonista de los hechos antes de que el pasajero ceda y se baje del bus. Por su parte, los usuarios han apoyado y aplaudido la reacci?n de la conductora a través de las respuestas del tuit, que acumula miles de reproducciones en apenas unas horas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/conductora-autobus-expulsa-pasajero-acosarla-86474239)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم