المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dos reconciliaciones, dos nuevas parejas y la "relaci?n m?s corta': as? fue el reencu


الريــم
04-25-2023, 12:50 PM
'La isla de las tentaciones' cerr? este pasado lunes su sexta edici?n reuniendo de nuevo a sus protagonistas en el especial 'Seis meses después'. El especial presentado por Sandra Barneda mostr? a la audiencia que, en la actualidad, dos de sus parejas se han reconciliado, han surgido*dos nuevas parejas y ha tenido lugar la "relaci?n m?s corta de Espa?a" con Yaiza y Alex como protagonistas.

David y Elena, un reencuentro con abandono de Sandra Barneda del plat?

Después de protagonizar una de las hogueras de confrontaci?n m?s tensas, Elena y David se reencontraron en este especial. La joven, al recordar que protagoniz? uno de los momentos m?s delicados del formato con su desmayo, asegur? que “fue muy duro pero hab?a valido la pena pasarlo. La situaci?n me pudo porque cre?a en él pero ver que ca?a fue un shock”.

A continuaci?n, entr? David, que afirm? que Elena hab?a estado con un chico dos meses antes de entrar en el programa, motivo por el que cortaron todo tipo de relaciones. "Est? claro que quieres limpiar tu imagen.*Cuando empezamos a conocernos, est?bamos a distancia, no hab?a nada claro, con el confinamiento se enfri? y estuve con un chico, pero él lo sab?a...”, le contest? su expareja, a la que interrumpi? riéndose para no dejarle hablar.

Después de la advertencias de Sandra Barneda para que respetasen los turnos, Elena se derrumba afirmando que es buena que ella no hace eso, siendo recriminada por David, que no la cre?a.*Esto acab? con la paciencia de Sandra Barneda, que se levant? y se fue del set: “Es la primera vez que tengo que abandonar un plat?,*no os vais a poner de acuerdo. Tenemos que dejarlo ah? y nos centramos en lo que ocurri? después de la isla”.

Posteriormente de este momento, Mar?a hizo acto de presencia en el especial. Al ser preguntados por si est?n juntos fueron muy claros al asegurar que lo est?n, pero sin calificarse como 'novios'. "A m? me da miedo meterme en una relaci?n para toda la vida”, contest? David. “No somos novios, pero nos queremos, respetamos y estamos conociéndonos”, respondi? ella.

La segunda y surrealista ruptura de Marina y ?lex

Por otro lado, Marina y ?lex también estuvieron presentes en este especial. Después de lanzarse reproches tras recordar su paso por las villas, el chico que se dieron una segunda oportunidad tras vivir "la relaci?n m?s corta" con Yaiza: "Llegamos al aeropuerto, vi a Marina mal, yo la quer?a, fui a hablar con ella, volamos juntos y nos enrollamos, nos liamos, de todo. Decidimos volver”.*

“Al mes me entero que ?lex me es infiel con otra. Nos dimos un tiempo y yo vi a Manu pero no nos liamos.*Volvimos con ?lex y ahora estamos bien. Con nuestros m?s y nuestros menos”, asegur? Marina.

Pero*la pareja también vivi? una ruptura muy surrealista en este especial*después de que Yaiza entrase al plat?, contase su versi?n y le dijese unas palabras a Marina, que fue la que tom? esta decisi?n tras escucharla:*"Para que lo sepas, me llam? y me dijo que se hab?a arrepentido de irse contigo en el aeropuerto".

Laura sigue con Sa?l tras admitir que no estaba enamorada de Alejandro

La tercera pareja de esta noche de reencuentro fue Laura y Alejandro. La actual camarera de 'First Dates' lleg? al sal?n asegurando que no estaba enamorada de Alejandro, que dijo por su parte que 'La isla de las tentaciones'*fue una experiencia muy dura porque estaba "muy enamorado de ella".

Después de mostrarle las im?genes de Laura y Sa?l tras la hoguera, Alejandro asegur? que no llegar?an a verano, lo que origin? un fuerte encontronazo entre ambos: "Para ti el problema era yo, t? eras perfecto”.

Posteriormente,*Sa?l hizo su entrada al sal?n d?ndole la mano a Alejandro y besando en la boca a Laura. “Oficialmente somos pareja desde el 13 de septiembre y en noviembre nos fuimos a vivir juntos”, dijo el tentador. “Creo que nuestra relaci?n es muy diferente y durar? m?s all? del verano”, contest? a Alejandro.

Lydia y Manuel, mas "unidos" tras 'La isla de las tentaciones'

La ?nica pareja que entr? de la mano a este reencuentro de 'La isla de las tentaciones' fueron Lydia y Manuel: "Nos peleamos mucho menos y*la relaci?n ha mejorado tras la isla, hemos aprendido que la base es la comunicaci?n y la confianza".

“Los dos nos hicimos da?o, era como una lucha por no entendernos. Al final ten?amos que quitarnos las tonter?as y recordar que éramos nosotros”, asegur? Lydia, a?adiendo Manuel que la experiencia en el reality les ha unido: "He aprendido a valorar a la persona que tengo al lado”.

Naomi y Adri?n dan la sorpresa volviendo juntos

Pero la sorpresa en may?scula de la noche se produjo en la parte final de este reencuentro. Naomi y Adri?n se dieron una segunda oportunidad después de la discusi?n y ruptura que protagonizaron en su hoguera final: "En el aeropuerto lo vi destrozado, me vinieron los buenos recuerdos.*Fuimos en el AVE juntos a Valencia, aclaramos cosas y aprend? a no actuar tanto por impulsos.*Ya sé que de amor no se muere nadie, porque al salir sent? que me com?a el mundo”.

Seg?n explicaron en el programa, los dos decidieron dejarlo todo atr?s y darse una nueva oportunidad después de hablarlo y darlo por superado.*“Quiero volver porque no hay nadie como ella”.“Eres la mujer de mi vida, te quiero con locura y quiero estar contigo siempre", le dijo Adri?n a Naomi, que también respondi?: “Me siento afortunada de tenerte, nada ha podido con nosotros porque no se puede con el amor verdadero.*Me siento especial con él, siento que es mi fan".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/reconciliaciones-nuevas-parejas-relacion-corta-86461891)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم