المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Este es el bot?n de un mill?n doscientos mil euros que robaron en el chalé de Mustafi


الريــم
04-25-2023, 06:39 AM
Doce relojes de las marcas de lujo Rolex, Patek Philippe y Audemars Piguet, que suman 800.000 euros; ocho bolsos de Chanel, Hermes y Louis Vuitton por valor de 48.000 euros; anillos, pulseras y pendientes de diamantes (280.000 euros) y 11.000 euros en efectivo. Este es el exclusivo bot?n que tres ladrones consiguieron llevarse del chalé del jugador del Levante Shkodran Mustafi en Bétera (Valencia), seg?n la documentaci?n a la que ha accedido CASO ABIERTO cuando se cumple un a?o del robo, que la Guardia Civil sigue investigando, sin detenciones hasta el momento.

Este lunes, la mujer del futbolista alem?n ha declarado por primera vez ante el magistrado del juzgado de instrucci?n 7 de Ll?ria, acompa?ada de su abogado Jaime Campaner, y ha ratificado ante los agentes la denuncia que hizo junto a su marido. Ambos relatan c?mo tres individuos "encapuchados y ataviados con guantes" asaltaron su casa a las 23:20 del 24 de abril de 2022, cuando Mustafi, su pareja y sus dos hijos, de 3 y 4 a?os, estaban dentro. Las c?maras de seguridad instaladas en el interior de la vivienda registraron el violento robo.

https://www.uc-4u.com/clip/8f57e851-922d-48ec-afe0-a281705eeee5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg El futbolista denuncia que los asaltantes "conoc?an" que él y su mujer ocultaban una caja fuerte en un armario de su dormitorio. | CASO ABIERTO
"Acab?bamos de regresar de un viaje a Alemania. Mi mujer y yo est?bamos en el sal?n, viendo la televisi?n y escuchamos un ruido. Miramos la c?mara de la habitaci?n de los ni?os y vimos que estaban durmiendo y todo era normal. Entonces, sub? a la planta superior para verlos, pero escuché ruido en la terraza de nuestro dormitorio. Cuando me acerqué a la ventana, alguien comenz? a dar golpes en el cristal con una especie de maza", record? Mustafi en su declaraci?n, a la que ha accedido CASO ABIERTO.

Bot?n del p?nico

"Grité a mi mujer para que llamase a la polic?a y corr? a la habitaci?n de los ni?os, los cog? en brazos a los dos y bajé a buscar a mi mujer, que ya hab?a activado el bot?n de p?nico de la alarma. Fui a dejar a mis hijos a la sala de juegos, pero me topé con dos intrusos, uno de ellos iba armado con una maza y me impidi? cerrar la puerta. Me amenaz? y me dijo: 'ven y apaga la alarma', yo introduje dos c?digos err?neos", contin?a el jugador.

Entonces, seg?n su relato, uno de los asaltantes se dirigi? a la cocina para abrir la puerta a un tercer ladr?n que estaba esperando en el jard?n. Los tres asaltantes obligaron a Mustafi y su mujer a que subieran a su habitaci?n y, mientras dos de ellos "inmovilizaron" al futbolista, "cogiéndole fuerte por detr?s y tap?ndole la boca con la mano para que no hablase", el tercero "coaccion? y amedrent?" a su esposa para que abriera una caja fuerte que la pareja ten?a escondida dentro de un armario: "Uno de los asaltantes gritaba: '?D?nde est?n? ?D?nde est?n?' (posiblemente en alusi?n a las joyas), yo respond? que no ten?amos nada en casa".

Encerrados en el cuarto de juegos

El defensa del Levante explic? que "uno de los ladrones cogi? unas joyas que se encontraban en una c?moda de la habitaci?n y otro insisti? a mi mujer para que abriese la caja fuerte, que no sé c?mo pudieron saber de su existencia. Ella, atemorizada, la abri?, les dio solo dinero en efectivo y una caja con tres relojes e intent? cerrar la caja, pero le fue imposible. No la dejaron bajar con los ni?os hasta que no cogieron todas las joyas y la documentaci?n que ten?amos guardada".

Cuando ya se hab?an hecho con todo el bot?n, que seg?n consta en la documentaci?n del caso asciende a 1.200.000 euros, los tres asaltantes indicaron a Mustafi y su familia que se metieran en la sala de juegos de los ni?os, los encerraron all? y les dieron instrucciones para que no llamaran a la polic?a. Antes, la esposa del futbolista hab?a logrado hacerse con un teléfono m?vil, con el que pidi? ayuda a la polic?a en cuanto los ladrones huyeron.

Evitaron los sensores de alarma

Las investigaciones de la Guardia Civil permitieron averiguar que los ladrones lograron entrar en el chalé, que en su parte frontal y lateral est? protegido por un muro de 1'80 cent?metros de alto, a través de la parte trasera, saltando una valla met?lica que separa la casa de un campo de golf. Una vez dentro de la finca, los asaltantes subieron a la terraza del dormitorio principal usando una escalera que robaron de una vivienda en obras cercana a la casa de Mustafi. Una vez all?, rompieron el cristal de la ventana con un mazo.

La empresa de seguridad contratada por el jugador y su familia para proteger su chalé atribuye el violento robo a "delincuentes profesionales" después de conocer un dato inquietante: los ladrones accedieron a la vivienda por zonas en las que los sensores que deb?an detectar la presencia de intrusos "no eran efectivos". Por eso la alarma no salt?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/botin-robo-chale-mustafi-futbolista-levante-86453568)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم