المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pogacar se siente "afortunado" por romperse "s?lo la mu?eca"


الريــم
04-25-2023, 01:20 AM
El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) se considera "afortunado" por haberse fracturado "s?lo la mu?eca" en la ca?da que el pasado domingo le oblig? a retirarse en la Lieja Basto?a Lieja, y, aparte de felicitar a Remco Evenepoel por la victoria en dicha prueba, le emplaza a medirse "en la pr?xima".

"En el ciclismo estas mierdas pasan, pero me considero afortunado de haber sufrido solo algunas fracturas en la mu?eca cuando pienso en lo dura que fue la ca?da. Espero que Mikkel Honoré - implicado en la ca?da-, se recupere pronto, ya que su accidente fue a?n m?s duro", se?ala Pogacar en sus redes.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Después de ser intervenido en el Hospital de Gante, Pogacar recibi? un auténtico aluvi?n de mensajes de apoyo, lo que ha querido agradecer el doble campe?n del Tour.

"Es dif?cil explicar lo feliz que estoy con el apoyo que he recibido de los aficionados, la familia, los amigos, mi equipo de los Emiratos ?rabes Unidos y especialmente el personal del hospital. Estoy muy agradecido por ello y espero volver a verlos a todos pronto", comenta.

Pogacar, que tardar? entre 4 y 6 semanas en recuperarse, se dirigi? también al campe?n del Mundo belga Remco Evenepoel, también desde el domingo doble ganador de la Lija.

"?Felicitaciones por tu victoria! Nuestra batalla tendr? que esperar hasta la pr?xima oportunidad", expresi?n que acompa?a con el gui?o de un ojo.

Adem?s de dos fracturas en la mu?eca, Tadej tiene muchas heridas en las manos, que primero tienen que sanar por completo, después de lo cual puede comenzar a entrenar con cuidado en interior”, dijo el domingo el Doctor Rotunno, antes de asegurar que Poga?ar no podr? participar en una concentraci?n en altura con el UAE en Sierra Nevada a principios de mayo, lo que puede dificultar su camino hasta el Tour de Francia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/ciclismo/pogacar-siente-afortunado-romperse-muneca-86450446)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم