المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El reencuentro entre David y Elena en 'La isla de las tentaciones': "No ha dicho ni u


الريــم
04-25-2023, 01:20 AM
Elena y David llegaron a 'La isla de las tentaciones' para superar los celos de la 'Barbie'. El albacetense tuvo una conexi?n muy especial con la tentadora Mar?a desde el primer momento, y se dej? llevar. Se emitieron im?genes de lo mal que lo estaba pasando la castellonense tras ver c?mo se comportaba su chico con la soltera, y ella pidi? una hoguera de confrontaci?n, en la que ella sali? sola, y el 'Ken' decidi? salir de la mano de su nuevo amor: Mar?a.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Elena ha llegado al reencuentro y ha explicado que lo pas? muy mal: "La situaci?n me pudo. Para m? David era todo". Aun as?, ha asegurado que la experiencia le ha ayudado mucho.

La 'Barbie' ha contado que cuando salieron del programa, en el avi?n de vuelta se dieron un beso "y David me dijo que me segu?a queriendo". A ra?z de ah? fueron hablando, pero ambos han desvelado que no se han vuelto a ver, pese a que el albacetense ha comentado que no se han visto porque él no ha querido.

David, al entrar ha asegurado que Elena ha mentido: "No ha dicho ni una verdad. Dejamos de hablar porque me enteré que hab?a estado hablando con un chaval durante dos meses". El 'Ken' ha explicado que la castellonense le hab?a puesto los cuernos dos meses antes de entrar a la isla.

Ella ha contado que eso fue antes de que empezaran la relaci?n, y que incluso él ya lo sab?a. Han empezado a discutir, hasta tal punto que Sandra ha tenido que abandonar el plat?: "Es la primera vez que tengo que abandonar un plat?. Son dos versiones distintas, creo que tenemos que dejarlo ah?".

David ha confesado que Mar?a le gust? "a un nivel extremo", y que se dej? llevar con ella. La tentadora ha entrado y han dejado ver la conexi?n que tienen. Han explicado que al salir de la isla ten?an que aclarar sus sentimientos y se dieron cuenta de que ten?an muchos sentimientos.

https://www.uc-4u.com/clip/499fe807-be2f-4b3e-81d8-00124aac2b35_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg David y Mar?a en el Reencuentro de 'La isla de las tentaciones

| Mediaset
Pese a que no se han 'etiquetado' como pareja porque a David le da "miedo" meterse en una relaci?n, se respetan y est?n juntos. "La quiero un mont?n", ha asegurado el albatecense. Mar?a ha confesado que est? enamorada y que le hace "mejor persona, me impulsa, nos re?mos juntos".

Al acabar, David ha comentado que "ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos" y que se ha dado cuenta de que "el Ken no necesita una Barbie, necesita una mujer de verdad".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/reencuentro-david-elena-isla-tentaciones-dv-86450865)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم