المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Fran Rivera acab? a insultos para defender una pareja de homosexuales de comentarios


الريــم
04-23-2023, 06:50 PM
Fran Rivera ha protagonizado un maravilloso momento. El torero ha sido v?ctima de unas de las c?maras ocultas de 'Gente Maravillosa', el exitoso formato que presenta To?i Moreno en Canal Sur. En esta caso, el programa plante? que una se?ora increpase a una pareja de homosexuales y terminase pidiendo que les echaran del restaurante.

La acci?n empieza con los dos chicos sent?ndose en la mesa y mostrando de forma evidente que eran pareja, lo que ten?a que hacer que la mujer saltase. El objetivo de todos los actores era hacer los comentarios hom?fobos muy evidentes para que Fran picase el anzuelo y ver si realmente entraba al trapo, cosa que consiguieron.

El diestro le coment? a su amigo: "Que antigüedad. ?Qué m?s les dar??". Sin embargo, el reparto ten?a que ir un paso m?s all? para conseguir una reacci?n m?s participativa de Rivera. Por ello, la mujer llam? al responsable del restaurante, también actor, pidiéndole que cambiase a la pareja de chicos de mesa para no tenerles cerca.

Fran fue consciente de esto, y cuando vio que el hostelero les ped?a que se cambiasen de mesa, decidi? intervenir: "No me quiero inmiscuir, pero es que no doy crédito y no creo que los chavales hayan hecho nada irrespetuoso. Esa se?ora es una maleducada", le dijo al presunto jefe del restaurante, quien intent? justificar la actitud diciendo que ella era una cliente habitual.

En ese momento, las mujeres intentaron ser conciliadoras con él, pero no obtuvieron la respuesta que esperaban: "Usted le ha faltado al respeto a estos dos chicos con el vocabulario despectivo que ha utilizado", haciendo referencia a algunos comentarios de la mujer que "no tengo porque estar aqu? contemplando esto". Tras esto, Fran pidi? al hostelero que llamase a la polic?a, pero él aleg? que se pod?an ir a cualquier local de ambiente.

No obstante, las se?oras segu?an en sus trece: "Yo pensaba que t? eras un hombre que se vest?a por los pies", le dijo la actriz. "Mi madre s? que me educ?, no como a usted. El ?nico espect?culo lo est? dando usted", le respondi? él intentando mantener las formas. Fue entonces cuando el falso due?o del local intervino para decir que su local "es para gente normal".

Finalmente, Fran Rivera acab? llamando "anormal" al hostelero y se enzarz? en una fuerte discusi?n con las mujeres. Tras una serie de reproches, opt? por pagar la cuenta de la pareja y abandonar junto a ellos el local. Al intentar salir del restaurante, el torero se encontr? con el equipo de 'Gente Maravillosa', que le explic? que hab?a sido v?ctima de una c?mara oculta.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/fran-rivera-acabo-insultos-defender-86394896)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم