المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los 'Guardianes de la Galaxia' dicen adi?s al universo Marvel


الريــم
04-23-2023, 06:10 PM
La espera de la nueva y ?ltima entrega de Guardianes de la Galaxia se acerca a su fin y, para conmemorar el ?ltimo viaje de estos protectores del universo, el equipo se desplazo a Par?s para celebrar en Europa la despedida de Star Lord y sus compa?eros, donde presentaron una pel?cula m?s "bruta" que las anteriores entregas.

"En los ?ltimos 11 a?os creo que he pasado el 60 % de mi tiempo pensando en 'Guardianes de la Galaxia'. Ha acaparado toda mi vida, ahora hay una extra?a situaci?n en la que tengo que adaptar mi mundo a algo diferente a los Guardianes. Es dif?cil, pero francamente, también un gran alivio, por haber terminado la trilog?a y haberlo hecho de forma que estamos orgullosos", reflexion? James Gunn, director y guionista de la saga, ante la prensa.

En 'Guardianes de la Galaxia. Volumen 3', el foco principal ser? esta vez Rocket, el mapache interpretado por Bradley Cooper, para explorar el desconocido pasado del personaje, resultado de una serie de experimentos cient?ficos, lo que trae al frente la crueldad de la experimentaci?n con animales.

"La historia habla de empat?a con todas las criaturas vivientes", explic? Gunn, que resalt? la necesidad de "ser consciente de que (los animales) tienen sentimientos y de que experimentan el dolor".

El director asegura ahora que fue este nuevo enfoque lo que le hizo volver a Disney, que le despidi? en 2018 al salir a la luz unos polémicos comentarios que realiz? en Twitter en el a?o 2009.

"Era muy importante, la raz?n por la que eleg? hacer esta pel?cula y volver a ella es porque sent?a una profunda necesidad de finalizar la historia de Rocket", asegur? el director, que defiende que contarla "implica a?adir elementos brutales" a la pel?cula.

"Pero también tengo cuidado de no ense?arlo todo, creo que muchas de las cosas brutales en la pel?cula est?n m?s en tu mente que en lo que de verdad se ve", agreg?.

El duro pasado de este personaje, unido al duelo de Peter Quill (Chris Pratt) tras la muerte de Gamora (Zoe Salda?a), aportar? un tono m?s oscuro a esta nueva pel?cula, que contin?a a?n as? con su cl?sico tono humor?stico y una ic?nica banda sonora que acompa?ar? a los personajes durante la historia.

La entrega supone una despedida de los guardianes, algo muy emotivo para todos ellos después de una década de trabajo.

"En muchas pel?culas tienes a gilipollas con los que tienes que lidiar, tienes un pu?ado de problemas, la gente discute detr?s de las c?maras y nunca os enterar?ais. No es el caso en esta pel?cula. Las relaciones con cada una de las personas han sido para m? la parte m?s placentera de interpretar a este personaje", expres? Chris Pratt.

Algunos confesaron ante los periodistas haber "tomado prestado" algunos objetos del set como recuerdo de estos ?ltimos a?os, si bien unos fueron m?s atrevidos que otros.

As?, mientras Pom Klementieff (Mantis) explicaba que se llev? un molinillo y Zoe Salda?a contaba que solo guarda posters y sudaderas por miedo a las represalias de Marvel, Chris Pratt admiti? tranquilo su amplia colecci?n de objetos del universo Marvel, desde accesorios a decoraciones, e incluso el primer uniforme completo de Star Lord, que luego utilizar?a para visitar a ni?os en hospitales.

La pel?cula, un adi?s de esta inusual familia de héroes, llegar? el 4 de mayo a Espa?a y América Latina, y el 5 de mayo a Estados Unidos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/guardianes-galaxia-dicen-adios-universo-86391918)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم