المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Miquel Iceta: "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"


الريــم
04-23-2023, 09:40 AM
El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, espera que el 'caso Negreira' (https://www.sport.es/es/temas/caso-negreira-1789900) se aporte "toda la informaci?n" as? como "la m?xima colaboraci?n con la justicia", a la vez que pide a todo el mundo "m?s humildad" y una lectura b?blica: "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






As? se expres? el ministro en un acto organizado por Barcelona Tribuna d'Amics del Pa?s, advirtiendo que "toda explicaci?n basada en el victimismo nace coja". Ha recordado que el ministerio, al no querer "desentenderse" de lo ocurrido porque "hace da?o al deporte, no s?lo al f?tbol", acab? person?ndose en el procedimiento judicial, que "tardar? lo que tardar? y habr? recursos, pero est? en el interés de todos que quien pueda dé las mejores y m?ximas explicaciones".

"Mientras tanto, se hacen v?deos y tal. Como no sigo esto tan de cerca, puedo decir que no los he visto. Pedir?a a todo el mundo m?s humildad, después, también, una lectura b?blica: Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Siempre hay cosas que pueden ser ?tiles en casos as?, como normas de conducta".

En este momento, a su juicio, "a todo el mundo interesa un esclarecimiento definitivo y que este proceso no debilite una de nuestras se?ales de identidad. Yo no soy del Barça y lo puedo decir", y a?adi?: "necesitamos clubes potentes y bien llevados". En el Barça, reconoci?, habr? quien vea una "mano negra", porque el caso "llega en un momento de din?mica y trayectoria deportiva potente, que nos alegra a todos, incluso a los que no somos del Barça".

Sabiendo que puede ser criticado por ello, concluy? diciendo que ha le?do también que "todo esto era un intento para que el Barça deje de ser un club de socios en beneficio de una sociedad an?nima deportiva". "Yo creo que el Barça tiene la obligaci?n de demostrar que un club de socios puede estar mejor gestionado que cualquier sociedad an?nima deportiva", precis?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/miquel-iceta-libre-pecado-tire-86377668)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم