المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Simeone: "El Barça me gusta mucho; ha crecido mucho con Xavi"


الريــم
04-22-2023, 08:33 PM
Invencible en las ?ltimas trece jornadas de Liga, ganador de sus seis choques recientes, el Atlético de Madrid viaja este domingo al Camp Nou para desaf?ar al Barcelona, un equipo que le "gusta mucho" a Diego Simeone, el entrenador rojiblanco, que resalt? este s?bado la mejora "en defensa" de los azulgranas con Xavi Hern?ndez, "un plus para un estilo de juego ofensivo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Veo un Barcelona que me gusta mucho. Ha crecido desde la llegada de Xavi enormemente, tiene un estilo Barcelona puro, donde, en base a las caracter?sticas de sus futbolistas, ha ido creciendo partido tras partido, haciendo una grand?sima temporada hasta el d?a de hoy en la Liga, ha mejorado en defensa y eso creo que es un plus para un estilo de juego que siempre ser? ofensivo, porque el Barcelona hist?ricamente tiene esas caracter?sticas por sus futbolistas, que siempre ha mantenido", analiz? en rueda de prensa.

La parte defensiva

"El mejorar a?n la parte defensiva con futbolistas con caracter?sticas ofensivas tiene un valor a?adido al trabajo que est? haciendo Xavi", abund? el técnico argentino, que no entr? a valorar la frase del entrenador azulgrana sobre el sol en Getafe, cuando habl? del empate del pasado domingo en el Coliseum Alfonso Pérez: "No soy de opinar lo que opinan mis colegas ni ning?n futbolista. Tengo mi pensamiento. Nos pongan a la hora que nos pongan tenemos que jugar y tenemos que estar preparados para cualquier situaci?n".

Nunca ha ganado el Atlético de Simeone en el Camp Nou. "Es f?tbol. Est? claro que nos encontramos con grand?simos equipos y el Barcelona todos estos a?os siempre ha tenido muy buenos planteles, muy buenos equipos, que nos ha costado no haber podido ganar, aunque siempre hemos competido bastante bien. Intentaremos seguir nuestra l?nea, buscando nuestro camino, llevando el partido donde podemos hacer da?o", repas?.

"Se genera un estigma de un estilo definido"

Su Atlético llega lanzado al Camp Nou, con una versi?n ofensiva. "Desde que arranc? la temporada hasta el Mundial no est?bamos de la mejor manera, pero, si nos vamos para atr?s hace dos a?os, cuando ganamos la Liga, se gan? porque jugamos bien. Después, claro, se genera el estigma de un estilo definido y la gente en general, a veces, no ve lo partidos y simplemente opina por opinar", apunt? el técnico.

"Pero como el Barcelona mejora defensivamente, como el City trabaja muy bien defensivamente, como nosotros hemos mejorado ofensivamente, los equipos evolucionan. Es m?s f?cil decir uno ataca, uno defiende, pero la verdad es que hay un crecimiento que no es de ahora, es de hace bastantes a?os atr?s. Han cambiado las caracter?sticas de los jugadores y hemos ido en consecuencia de los futbolistas que tenemos", enfatiz?.

https://uc-4u.com/clip/6b992b1b-8282-4798-8b81-5a6fc08bc016_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Griezmann est? brillando con el Atlético

| SPORT
El papel de Griezmann

En esa evoluci?n luce Antoine Griezmann, transformado en un futbolista total. "Siempre ha habido jugadores que han mutado su posici?n. El crecimiento de Antoine siempre ha sido extraordinario. Es un chico noble, de equipo, un futbolista seguramente de los m?s importantes que tenemos en nuestra plantilla. Cuando él est? bien, el equipo juega un f?tbol diferente", expres? el técnico.

"Lo hemos sufrido durante buena parte de la temporada pasada, porque no hab?a llegado a su nivel, y al principio de esta temporada, como ustedes saben (s?lo pod?a alinearlo media hora en el pulso que manten?a el Atlético por rebajar la opci?n de compra del jugador al Barcelona), y ahora est? extraordinariamente bien", enfoc? Simeone, que ejemplific? todo lo que es Griezmann con un gesto en el duelo de la Copa del Rey contra el Almaz?n.

"Recuerdo el partido previo al Mundial, en la Copa del Rey, corriendo como si fuera un chico de 19 a?os teniendo un Mundial en cuatro d?as. Eso no lo tienen todos. Y él lo tiene", recalc? Simeone, cuyo equipo llega al Camp Nou a trece puntos del liderato del Barcelona: "Lo que imaginen todos en consecuencia de la Liga no me interesa. Tenemos un partido importante y lo tenemos que jugar de la manera que creemos que lo podemos hacer para seguir en esta l?nea en la que estamos".

En el Camp Nou tendr? las bajas de Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia, Reinildo Mandava y Memphis Depay, quien sigue fuera a?n por una lesi?n muscular. "Todav?a no est? entrenando con nosotros. Esperemos que, en su crecimiento, lo veo entrenar y est? bastante bien, nos dé para que los pr?ximos partidos se sume al plantel. No me preocupa. Los jugadores siempre tienen un tiempo de recuperaci?n. A esperar ese momento para cuando vuelva estar de la mejor manera como cuando estaba jugando", dijo.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/simeone-barca-gusta-crecido-xavi-86355038)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم