المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Amaia Salamanca ('Bienvenidos a Edén'): "Aprendo mucho de las nuevas generaciones, se


الريــم
04-21-2023, 05:23 PM
'Bienvenidos a Edén'*regresa a Netflix para resolver el*cliffhanger*que dej? en vilo a los seguidores de la serie con el final de su primera temporada. La plataforma lanza este viernes*la segunda entrega de la ficci?n, que adem?s de resolver inc?gnitas, también plantear? nuevas tramas y recibir? a nuevos personajes.*

YOTELE*ha charlado con*Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Berta Casta?é*y*Carlos Torres*sobre los nuevos episodios de la serie dist?pica, uno de los mayores éxitos espa?oles de la plataforma en el pasado curso televisivo.*

?Qué nos vamos a encontrar en esta segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén'?Amaia Aberasturi: Se va a ahondar m?s en las relaciones y también en la trama. En la primera temporada hab?a cosas que no se entend?an y que ahora se van a desarrollar. Creo que también tiene una perspectiva mucho m?s oscura, m?s adulta. Va a haber m?s acci?n con la rebeli?n.*Ahora que Gaby llega a la isla, imagino que también podremos ver m?s interacci?n entre hermanas...A. Aberasturi: En la primera temporada estuvieron separadas, y ahora probablemente estén juntas... (risas)Berta Casta?é: Adem?s, desde el primer momento, Amaia y yo tuvimos esa conexi?n de hermanas y tampoco tuvimos que hacer mucho trabajo previo.*En la primera temporada vimos que Astrid es un personaje con unas ideas y motivaciones muy claras. ?Qué evoluci?n va a tener en esta segunda entrega? ?Nos va a sorprender en alg?n aspecto?Amaia Salamanca: Ella va a seguir siendo muy consciente de lo que quiere conseguir, del proyecto Nuevo Edén, pero esa relaci?n tan fuerte que ten?a con Eric se va a ir resquebrajando poco a poco. A nivel personal, se ver? a una Astrid m?s triste y m?s sola. En la isla se est? creando una rebeli?n que tiene cada vez m?s adeptos, y ella lo que necesita es seguridad, por eso llama a Joel (Carlos Torres). También se va a ver el origen para entender de d?nde viene ese proyecto.*?Has podido empatizar con ella? ?Lo har?n también los espectadores?A. Salamanca: Siempre he empatizado con ella, porque creo que a un personaje nunca tienes que juzgarlo. Tiene sus motivaciones y es as? por la vida que ha vivido, y t? como actor, tienes que crearte todo lo anterior si no te lo han dado previamente. Creo que la gente podr? conectar un poco m?s con Astrid en esta temporada.*Carlos, t? te incorporas al elenco en esta segunda temporada. ?Qué puedes avanzar de tu personaje?Carlos Torres: Joel va llegar para reforzar la seguridad de la isla, le va a aportar m?s acci?n a la serie. Los j?venes que est?n all? ya no se creen ese cuento de hadas, entonces la idea de mi personaje es ayudar a Astrid para que no se salga todo de control. Se va a formar una guerra entre esos dos mundos y hay que esperar para ver quién gana. Estoy feliz de poder aportarle un granito de arena a esta segunda temporada, porque la primera tuve la oportunidad de verla como espectador y me encant?.*Estuviste en 'La reina del flow' y ahora llegas a 'Bienvenidos a Edén'... ?C?mo se vive eso de ir de éxito en éxito en Netflix?Carlos Torres: Estoy muy agradecido con el cari?o de la gente aqu? en Espa?a, porque desde que llegué a rodar, me lo han demostrado por la calle. Me han hecho sentir como en casa, cada vez que me llega una muestra de cari?o me alegra mucho, y también me enorgullece que se estén viendo las ficciones colombianas. Estoy feliz de hacer parte de una producci?n espa?ola como esta, con tanto éxito, y con ese nivel que manejan de producci?n y de talento. Es un logro profesional y un aprendizaje m?s.*

Uno de los aspectos m?s llamativos de 'Bienvenidos a Edén' son sus localizaciones. ?Se agradece a la hora de grabar?A. Aberasturi: Gracias a los rodajes conocemos sitios que no conocer?amos de otra forma. El trabajo de los localizadores me parece dur?simo, porque se trata de descubrir lugares que sean accesibles para rodar. Es guay porque, si vuelves en alg?n momento de tu vida, ya sabes d?nde ir.*B. Casta?é: Adem?s hemos tenido un poco de todo. Hemos estado en Lanzarote, en Teruel, en Barcelona...*C. Torres: Lo bueno o lo malo de grabar en exterior es que no sabes c?mo va a estar el clima.*A. Aberasturi: Yo creo que eso es lo malo. Otras veces no tienes d?nde descansar... Hay unas por otras.*A nivel de producci?n es m?s complicado rodar en exteriores que en decorados. ?También os supone alg?n reto o esfuerzo extra a los actores?A. Salamanca: S?, pero también te digo que con eso se disfruta. Creo que ahora los lugares forman una parte muy importante en las series. Antes estaba acostumbrada a rodar m?s en plat?, sobre todo en Madrid, y ahora todo lo que se est? haciendo tiene escenarios mucho m?s naturales. A nivel de producci?n es ca?tico, porque por ejemplo, llovi? much?simo en Teruel y tuvimos que estar cambiando secuencias todo el rato. Igualmente lo prefiero, porque por lo menos sales un poco de lo cotidiano.*B. Casta?é: El viento en Lanzarote era bastante potente y hemos tenido que grabar bastantes ADR, que son las l?neas de di?logo que hay que grabar a posteri en una sala. Eso también es un reto para nosotros.*?Os imaginabais que la serie iba a tener tan buena acogida?Amaia Salamanca: Ojal? esta temporada tenga la misma acogida que la primera, porque fue muy buena. Creo que esta segunda se lo merece, me parece que est? m?s conseguida y que todo tiene m?s empaque. Y si esto da pie a una tercera temporada...Amaia Aberasturi: ?Bienvenida sea!*En un principio, la primera temporada se compar? con otras ficciones de Netflix de corte adolescente. ?Pens?is que ha conseguido desmarcarse de otras producciones de ese estilo?A. Aberasturi: Es verdad que tiene un componente adolescente, pero pienso que es diferente. No he visto nada parecido a 'Bienvenidos a Edén'.*A. Salamanca: E insisto en que, en esta segunda temporada, va a tener todav?a m?s personalidad. Todav?a va a ser m?s distinta a otras cosas.*Amaia, ?c?mo est? siendo trabajar con esta nueva generaci?n de j?venes actores y actrices? ?Te piden alg?n tipo de consejo?A. Salamanca: No me piden consejos porque tienen una intuici?n maravillosa. Al revés, yo aprendo mucho de ellos al ver que, efectivamente, las nuevas generaciones vienen talentosas y que se atreven con todo. Para m? es una gozada, porque disfruto mucho no solo trabajando, sino que también ha sido muy intenso al convivir juntos. Hemos tenido mucha relaci?n personal de quedar a tomar algo, conocernos m?s a fondo... Eso me parece genial, te acercas a la juventud y también te empapas de ellos.**Ya para terminar, ?creéis que la serie puede tener a?n m?s recorrido en Netflix?A. Aberasturi: Creo que tiene mucho que contar, hay muchos frentes abiertos y creo que la historia puede dar mucho de s?.*A. Salamanca: A nivel personal también dir?a que ojal?, me apetece mucho. Pueden quedar muchas historias por contar en la isla y me encantar?a que hubiera m?s temporadas.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/amaia-salamanca-bienvenidos-eden-aprendo-86314644)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم