المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marta Riesco rompe su silencio tras su ruptura con Antonio David con un polémico mens


الريــم
04-21-2023, 04:00 PM
Bombazo en el mundo rosa. Marta Riesco ha anunciado su ruptura con Antonio David (https://www.sport.es/es/noticias/television/marta-riesco-despido-unicorn-content-85111003). As? lo ha anunciado a través de sus stories de Instagram. "Quiero comunicaros a todos que mi relaci?n con Antonio David flores ha terminado esta noche. @rotrece espero que estés feliz, ya has conseguido lo que quer?as", escrib?a la reportera.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las ?ltimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jam?s pensé que me hicieran algo as? en el pero momento de mi vida".

Una noticia que sorprende a todos sus seguidores y al mundo rosa en general, dado a que se trataba de una pareja que hasta hace escasos d?as presum?a de una uni?n "indestructible", tal y como repet?an en multitud de ocasiones. Adem?s, llama la atenci?n que Riesco se?ale directamente a Roc?o Flores, hija de Antonio David.

La noticia llega en un momento complicado para la reportera, que hace unos d?a fue despedida de su puesto de trabajo. Marta Riesco fue despedida de Fiesta (https://www.sport.es/es/noticias/television/emma-garcia-destapa-colaboradoras-fiesta-dv-86235254)en Telecinco, tal y como ella explic? a través de sus redes sociales. Todo comenz? tras el rifirrafe que tuvo la reportera y novia de Antonio David Flores con una reportera de S?lvame durante la rueda de prensa del torero Ortega Cano.

Marta Riesco se sinti? insultada por su compa?era de cadena, pero eso no qued? ah?, sino que considera que hay todo un complot montado contra ella dentro de la cadena.

Un caso que ha salpicado al propio presidente de Mediaset, Borja Prado. Pero es que Marta Riesco no se ha quedado quieta, sino que ha amenazado con arremeter contra muchas caras de la cadena amiga, como Belén Esteban, ligada a S?lvame y con la que ya ha tenido m?s de un encontronazo en el que casi llegan a las manos.

Pero Belén Esteban no es la ?nica, esto también ha afectado a Alexia Rivas o al Maestro Joao, entre otros. La reportera, no obstante, ha comunicado una triste noticia a sus seguidores y lo ha hecho a través de sus redes sociales. Marta Riesco ha recibido un "despido disciplinario".

Pero, ?y qué ha dicho Roc?o Flores? Es una de las respuestas m?s esperadas, pero de momento, la hija de Antonio David solo ha publicado stories en la peluquer?a y dedic?ndose a su labor de influencer, promocionando diferentes arcas. Adem?s, esta ma?ana ha subido otra imagen desayunando en el tren.Todas las miradas est?n pendientes de la reportera para que de m?s explicaciones sobre lo que ha pasado. De hecho, Riesco ha publicado un nuevo stories con un mensaje que ha dejado a sus seguidores m?s descolados (aun si cabe) que antes. "Solo quiero aclarar que hay alguien que se ha hecho pasar por mi madre por un foro y por un canal de YouTube y es totalmente falso. Ni la que escribe es mi madre ni lo que se dice es cierto", ha escrito.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/marta-riesco-rompe-silencio-ruptura-dv-86307746)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم