المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Adara estalla en plenas nominaciones de 'Supervivientes': "Me parece de co?a"


الريــم
04-21-2023, 01:42 PM
Tras el destierro de Arelys Ramos, los concursantes de 'Supervivientes' se enfrentaron anoche a una nueva ronda de nominaciones sin muchas sorpresas. Adara y Asraf, se?alados pr?cticamente todas las semanas por sus compa?eros, volvieron a convertirse en candidatos para la expulsi?n, a pesar de que ambos ya han demostrado durante las ?ltimas semanas que cuentan con el apoyo del p?blico.

Después de que Yaiza resultara ser la nominada del grupo, Bosco y Raquel Arias tuvieron que deshacer el empate entre Adara y Asraf para elegir quién de los dos sub?a a la lista. Y finalmente, fue la primera de ellas quien acab? pasando a estar en la cuerda floja.

Al verse de nuevo en peligro, Adara no pudo ocultar su enfado: "Me parece de co?a". "Esto parece de co?a. Esperaba la unificaci?n porque igual me pod?a librar, pero de verdad, aqu? siempre pringamos los mismos", lament? la concursante.

Adem?s, afirm? que le parece "injusto" que algunos de sus compa?eros a?n no hayan salido a la palestra: "No se sabe lo que piensa la audiencia de ellos". "Ya est?, me ten?a que desahogar", finaliz? Adara.

Sin embargo, Asraf tampoco se libr? y acab? siendo el nominado de Bosco por su condici?n de l?der. El novio de Isa Pantoja se expres? en la misma l?nea que su compa?era: "Pienso lo mismo, siempre somos los mismos. Con tal de salvarse el culo, aqu? la gente nomina a tiro hecho".

A la lista formada por Yaiza, Adara y Asraf acab? sum?ndose Ginés, elegido por Raquel Arias. De esta forma, uno de estos cuatro nombres ser? expulsado del grupo el pr?ximo jueves para poner rumbo a la Playa de los Olvidados.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/adara-estalla-nominaciones-supervivientes-86304253)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم