المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lo de Messi depende


الريــم
04-21-2023, 08:10 AM
Llevo un par de art?culos en esta secci?n en los que he dejado ver claramente mi reticencia respecto al posible regreso de Leo Messi. La idea de construir un nuevo equipo con gente joven y con din?micas distintas choca frontalmente con la vuelta del crack argentino. Adem?s, ahora se est? dibujando un nuevo vestuario a partir de la ausencia de aquellas vacas sagradas que lo controlaron. Los amigos de Messi, como Luis Su?rez, ya se fueron, y ahora deduzco que el vestuario se relaciona con buen rollo entre iguales. Prevalecer? la jerarqu?a que se le otorga al veterano, pero no existe el acatamiento moral que supon?a tener el mejor del mundo a tu lado.

Messi fue durante tant?simos a?os en el Barça un jugador con brazalete de capit?n, que resolvi? innumerables partidos, y que sin embargo no lider?, como tal, tant?simas crisis deportivas e institucionales. Desde aquel whatsapp que le mand? un d?a a Bartomeu diciéndole que si quer?a bajar sueldos, se los bajara a los dem?s menos a él y a su amigo Su?rez, me gener? poca simpat?a por alguien que es capit?n y que, supuestamente, ama al club en el que se cri?.*

Ya lejos del Barça hemos sabido por boca de su hermano que quiere cargarse a Laporta y que los catalanes son unos traidores, palabras que, a d?a de hoy Messi sigue sin ni siquiera tratar de justificar. Lo que no me parece normal.

Ahora bien, dicho esto, y como veo que es probable que pueda regresar si el Fair Play financiero y Tebas lo permiten, entonces tendré de confiar que su regreso sea beneficioso, siempre y cuando se cumplan algunos requisitos que a mi modo de ver deber?an pasar por volver al club que le despidi? con humildad y sin ?nimo de venganza hacia una directiva, que no sé si ahora ya es amiga. Otra condici?n: correr en el campo. No le niego, Dios me libre, la profesionalidad a Messi, pero no soportar?a verle caminar como tantas veces le hab?amos visto en seg?n qué partidos. Ahora tenemos un Barça entre iguales que corre, defiende y ataca a una, y eso ha de ser misi?n de todos. Otra condici?n: ha de rebajar sus pretensiones econ?micas al m?nimo.

Si quiere ayudar al club de sus amores que lo demuestre haciendo un esfuerzo por venir. El cumplimiento de esas tres habr?an de ser el m?nimo exigible para que yo cambiase de opini?n. Si Xavi Hern?ndez, lo que no dudo, es capaz de mostrar su valent?a imponiendo su rol de entrenador por encima del de amigo, si es capaz de sentarle si no responde a lo exigido, entonces puede que volvamos a disfrutar de pases al espacio, que ahora no se dan, de paredes con Lewandowski, que nadie la da, salvo Pedri cuando est?, y puede que incluso nos marque algunos goles a bal?n parado que, desde que se fue, no hemos visto ni uno. Si todo esto se cumple, puente de plata al gran Messi y ojal? disfrutemos de su magia que, seguro, a?n posee.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/messi-depende-86223445)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم