المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jaël Bestué, talento puro


الريــم
04-21-2023, 08:10 AM
Su nombre es la combinaci?n de una diosa hebrea representada por una cabra montesa y el ritual del cerezo en flor japonés. Ah? es nada. Pone los pies en la pista amparada por lo que representa todo esto, su determinaci?n, su competitividad “conmigo misma, mucho m?s que con las rivales” y su af?n de superaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






A Jaël no hay quien la pare desde que sus padres, Beatriz y Armando, la apuntaban a ella y sus dos hermanas a todo tipo de actividades. Ella se qued? con el saxo y con el atletismo. “La m?sica siempre me acompa?a aunque el instrumento lo tengo algo aparcado -reconoce- porque mi prioridad es el deporte. Me da la vida”. Y la vive en el CAR de Sant Cugat, con esas compa?eras que son amigas y con las que espera “dar grandes resultados en el relevo. Nos hemos posicionado s?per bien, estamos trabajando mucho y creo que vamos a conseguir grandes cosas”. Porque ella no entiende el éxito “sin compartirlo. Cuando fui a Tokio con veinte a?os y en plena pandemia, sent? que me faltaban los m?os. Hice una gran marca personal pero, ?de qué te sirve si no la puedes disfrutar con tu gente? Si llego a los Juegos Ol?mpicos de Par?s sé que ellos estar?n cerca y yo, mucho m?s madura en todos los sentidos”.EL DOLOR Y LA M?SICA

Jaël Bestué prepara cada segundo antes de competir. Nunca lo ha tenido f?cil. Sufri? el calvario de las lesiones “y a punto estuve de dejarlo todo. Una operaci?n ‘heavy’. Dolor y m?s dolor. Padezco una displasia l?mite en las dos caderas. Gracias a los expertos que me ayudan -y que son una gran parte de mis éxitos- al trabajo neural y a otras opciones, segu? adelante”.

Europa la tiene muy presente. Es una velocista de primer nivel con un futuro impresionante. Una mujer a la que la m?sica le da un plus desde que era una ni?a. Me comparte su playlist motivadora y reconozco que empodera. “Antes de una carrera -explica- sigo un ritual que pasa por maquillarme, peinarme y ponerme estas canciones que me ponen en situaci?n. Visualizo. Veo lo que haré, c?mo me pondré dentro de la carrera y como me recrearé con mi cuerpo. La velocidad supone mucha técnica en cada paso que das. Cuando piso la pista s?lo pienso en disfrutar y en crecer, que no es f?cil con atletas tan grandes”. Y es entonces cuando vuelven a ella Beyoncé y Rihanna, las tararea en su interior y corre. Corre, vuela y gana.

Consulta la edici?n del Sport & Style (https://www.uc-4u.com/sport/ext_resources/style/20230414.pdf)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/jael-bestue-talento-puro-86274680)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم