المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Sainz: "Mi objetivo es estar en Ferrari muchos a?os"


الريــم
04-20-2023, 05:50 PM
Carlos Sainz, que afronta su tercera temporada en Ferrari, asegura que los "rumores inventados" sobre el posible interés de Audi (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/audi-piensa-carlos-sainz-f1-86086411) en contratarle para 2026 le hacen "reir, por un lado y, por otro, cabrearse" y asegur? que su objetivo es estar "muchos a?os" en la escuder?a italiana, donde se siente muy c?modo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Pese a su juventud (28), Sainz es un veterano del circuito de F?rmula Uno, en el que cumple su novena temporada. El piloto madrile?o, en un evento organizado por Estrella Galicia, reconoce que el a?o no ha empezado bien, al no lograr ninguna victoria ni ninguna 'pole', pero conf?a en que en las pr?ximas carreras pueda estar en los primeros puestos peleando por todo.

Se han disputado tres carreras de momento esta temporada. ?Qué balance hace?

No ha sido un inicio f?cil, todos esper?bamos un poco m?s. De poder luchar por victorias y podium. Red Bull ha dado un paso adelante muy grande y el resto nos hemos quedado un poco detr?s. Ahora estamos trabajando para asegurarnos que recortamos ese espacio y esa ventaja lo antes posible.

Tras el incidente en Australia, en el que cinco segundos de sanci?n le costaron nueve posiciones, la FIA decidi? no revisar la petici?n de Ferrari. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/duro-comunicado-ferrari-fia-86178098) ?Piensa que esa una decisi?n injusta?

Voy a seguir pensando lo mismo por mucho tiempo que pase, lo que s? es verdad es que el tiempo lo cura. No hay que mirar el pasado pero no dejo de pensar que fue una penalizaci?n severa e injusta, que me cost? demasiadas posiciones en esa carrera. Pr?cticamente una exclusi?n. Es algo que demuestra que todav?a hay mucho trabajo por hacer con los comisarios para mejorar este deporte, que a veces te da sorpresas como esa.

?Ha hablado con Fernando Alonso tras lo sucedido?

Le escrib? un mensaje por lo que ocurri? para pedirle disculpas por el ligero toque que tuvimos. Al final cuando compartes pista y salidas, sobre todo los cinco primeros que salimos a muerte, siempre habr? toques, roces y es algo normal. Con Fernando tengo muy buena relaci?n y eso no va a cambiar.

Desde la ?ltima carrera hasta la pr?xima en Bak? habr? tres semanas. Ha estado en Portugal haciendo un campamento de entrenamientos. ?C?mo ha ido?

Ha ido bien aunque es raro tener tres semanas de par?n al principio de temporada, cuando estas empezando a coger el ritmo de competici?n. Ha ayudado para recuperar la forma f?sica, analizar bien lo que ha pasado y ahora junto a los ingenieros pensar en lo que viene.

?Por d?nde se pueden mejorar las prestaciones del coche?

Tenemos pr?cticamente todos los frentes abiertos. Queremos mejorar todas las ?reas. De momento vemos que Red Bull es superior en todas. Hay que ser agresivos con el plan de desarrollo y veo una f?brica de Maranello comprometida. Estamos trabajando todo lo que podemos y no sé cuanto tiempo tardaremos en recortar esa distancia desde los test de pretemporada.

?Ve también a Aston Martin y Mercedes un poco por encima de Ferrari?

No, creo que han sido un poco m?s consistentes que nosotros, sobre todo Aston Martin, que tiene un coche mejor en carrera. Mercedes es m?s irregular. Nosotros estamos centrados en el ritmo de carrera,, porque a una vuelta nos podemos colar entre ellos. Aunque estén por delante, nosotros miramos a Red Bull, que es la referencia.

?C?mo visualiza el pr?ximo Gran Premio en Bak??

Es un circuito interesante, en el que siempre pasan cosas. Es la primera carrera al esprint del a?o, con un formato diferente, todo nuevo. Lo hemos estado preparando en el simulador con los ingenieros y se presenta un fin de semana diferente que seguro trae alguna sorpresa.

Con el paso del tiempo, ?se aprende a llevar mejor la presi?n?

S?, es algo en lo que llevo entren?ndome desde los once a?os que me sub? a un kart. Me pon?a m?s nervioso antes que ahora cuando me subo a un F?rmula Uno. Es algo a lo que te acostumbras porque con la madurez de 28 a?os, comparado con la de once o trece, siempre ayuda. Lo ves todo con perspectiva, con m?s calma. Ahora estoy disfrutando mucho estos a?os. Es una experiencia ?nica porque estoy cumpliendo un sue?o.

?Trabaja de alguna forma especial el aspecto psicol?gico?

Tengo una psic?loga deportiva. La utilizo cuando m?s me hace falta. Todos atravesamos momentos en los que nos sentimos mejor que otros. Aparte de eso el deporte no me prepara solo f?sicamente sino también a nivel mental.

?C?mo est? viendo a Fernando Alonso en este inicio de temporada?

Como me lo esperaba, sinceramente. A Fernando, cuando le das un coche competitivo, lo pone lo m?s adelante que puede estar. Es un inicio de temporada muy bueno pero sin sorpresas, porque siempre que ha tenido un coche medio bueno lo ha conseguido poner ah?. Eso te demuestra lo dependientes que somos los pilotos hoy en d?a de un coche.

Esta semana ha salido su nombre como piloto de Audi en 2026. ?Qué hay de cierto en ello?

Me sorprende bastante. Ponerse a hablar de 2026 cuando no tengo contrato tan siquiera en 2025 me sorprende, sobre todo que la gente se invente cosas. Por un lado, me hace reirme y, por otro, me cabrea que salgan rumores inventados sin corroborar. Nunca nadie ir? a ese periodista y dir? por qué escribi? algo que era mentira. Mi objetivo es estar en Ferrari muchos a?os, estoy c?modo aqu? y estoy en un sue?o.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/carlos-sainz-objetivo-ferrari-anos-86264197)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم