المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pura emoci?n en la despedida de Joaqu?n


الريــم
04-20-2023, 05:16 PM
Joaqu?n se va, pero su impronta queda. En un emotivo acto, acompa?ado por su familia y sus compa?eros en el Real Betis, el del Puerto de Santa Mar?a se despidi? entre risas y también l?grimas después de 23 a?os como futbolista profesional.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Joaqu?n comenz? este emotivo acto indicando que “cuando tomas una decisi?n, la debes tomar convencido de que es lo mejor. Antes hubiese sido pronto, y después hubiese sido tarde. Siempre buscaré la forma de aportar lo que pueda al equipo de mi vida. C?mo pas? todo tan r?pido... No quiero convertir esto en una triste despedida. No quiero hacer eso, aunque me pueda la emoci?n. Esto no es un adi?s, ya que termina una etapa y comienza otra. Y ser? con las mismas ganas que ese ni?o que cog?a un tren con el sue?o de vestir la camiseta del Betis, la de las trece barras”.

La leyenda verdiblanca rememor? sus inicios en el Benito Villamar?n: “Recib? una llamada que me cambi? la vida. Fernando V?zquez me incorpor? a la primera plantilla, y lo recuerdo como si fuera ayer. Descolgué el teléfono para decirle a mi padre que lo conseguimos, que ya era jugador del mejor equipo del mundo".

"Subimos a Primera, logramos un t?tulo y fuimos a la Champions League. 23 a?os dan para mucho, y yo lo viv? casi todo. Hoy me quedo s?lo con lo bueno, me siento muy feliz. No entiendo el f?tbol sin alegr?a. Ni el f?tbol ni mi vida. Mi car?cter me pas? factura en alg?n momento, pero mi amigo Curro Romero me dijo que como ser humano uno no se traiciona. Pido disculpas a quien he podido ofender porque nunca fue mi intenci?n. No me arrepiento de nada, traté de disfrutar de mi carrera con respeto y profesionalidad”, a?adi? emocionado.

Y tras los agradecimientos, el turno de preguntas no sin antes se?alar que "he cumplido un sue?o. A partir de ahora sumaré de otra forma. Joaqu?n se va, pero el Betis se queda, es eterno. De mi coraz?n no se ir? nunca. Viva el Betis”, cerr?.

Sobre su retirada, coment? que "yo siento que a mi no me ha retirado el f?sico, aunque es cierto que la edad pasa factura (https://www.sport.es/es/noticias/betis/anuncio-retirada-joaquin-sanchez-directo-86253040). Creo que a mi me ha retirado la cabeza, no por estar aburrido, al revés. Creo que es el momento id?neo, cada ma?ana mi cuerpo me lo ped?a y quer?a que fuese as?, rodeado de los m?os. Sent?a que era ahora. El tema f?sico no tiene nada que ver".*

En cuanto a su futuro, anunci? que estar? vinculado, como no pod?a ser de otra manera, al Real Betis Balompié: "Voy a hablar con el presidente y el consejo para sentirme ?til y aportar en lo que pueda. Me gustar?a estar m?s pegado al tema deportivo, pero me toca aprender. Voy a estar ah? para ayudar en lo que pueda".*

"Con 20 a?os hac?a lo que quer?a, ten?a el mundo por delante. Si tuviese la experiencia que tengo ahora, anta?o hubiera sido otra cosa. Me quedo con ese ni?o de poca vergüenza que le daba igual todo por ser futbolista", dijo.*

Sobre el crecimiento de la entidad desde que él lleg?, el extremo verdiblanco coment? que "no me hubiese imaginado este crecimiento en tan poco tiempo, sinceramente no lo cre?a. Yo vine con la ilusi?n de disfrutar de mi gente y de mi Betis. Los primeros a?os no fueron nada f?ciles, por eso alabo el compromiso de esta instituci?n. Nos faltaba el equilibrio por dentro y esa ambici?n de querer las cosas, ese es mi compromiso, seguir con esa l?nea de crecimiento. Creo que es donde puedo aportar.**

En relaci?n al comunicado sobre su adi?s, indic? que "es una decisi?n muy meditada, sobre todo con mi c?rculo cercano. Me escuchaban pero no se lo terminaban de creer. A partir de que este c?rculo m?s cercano lo sabe, se lo comunico al presidente, entrenador y compa?eros. Ayer quer?a que fuese una sorpresa, pero quer?a que fuese as?".*

Y es que el Betis tiene serias opciones de estar en la Champions 23-24: "No es una decisi?n que haya tomado a la ligera. Sobre todo con mi familia, lo hablo y es verdad que este a?o lo ten?a m?s en mente. Era algo que quer?a salir, no he podido aguantarlo. No hay mejor momento que este. No quer?a condicionar mi paso al lado con lograr el pase a Champions, quise hacerlo as?, con los m?os".**

Joaqu?n S?nchez resalt? que ·ahora tengo 41 a?os, y en alg?n momento me tocaba decir adi?s al f?tbol. Es cierto, el tema de Champions, pero no quer?a condicionar mi decisi?n al récord de partidos o el objetivo de Champions. Ojal? cuelgue las botas y el Betis juegue Champions".*

Preguntado por su momento estrella en el Betis, se?al? que "es muy complicado quedarse con uno, ya que son catorce a?os de muchas vivencias. De verdad, he vivido momentos maravillosos. Si me tengo que quedar con uno es coger el teléfono y decir: 'Pap? ya soy jugador del mejor equipo del mundo'. Mi padre hab?a puesto todo para que lleg?semos y aquel momento fue sentirlo como el mejor".

A?adi? el portuense que Manuel Pellegrini ha querido convencerle para que continuara: "Muchas veces me ha intentado convencerme de seguir. ?l sab?a lo que supone para m? seguir sintiéndome futbolista, sab?a que pod?a dar mucho m?s y lo ha intentando hasta el ?ltimo momento. Pero la decisi?n ya estaba ah?".*

Joaqu?n se descart? como futurible para la presidencia del cuadro de Heli?polis: "A quién no le gustar?a ser presidente del Betis, pero no es mi sitio. El sitio de presidente es de ?ngel, mi sitio est? en otro lado. Mi objetivo ahora es sumar. He recibido cari?o de la afici?n sevillista y es lo m?s grande que me llevo".*

"El Betis proyecta ambici?n y crecimiento. Estar en Europa es muy importante, y es importante buscar ese equilibrio, esa l?nea, y seguir creciendo en muchos aspectos del club. Hay que crecer con humildad, pero el Betis es muy poderoso y muy potente", coment?.*

En cuanto al aspecto mental de una retirada como la suya, Joaqu?n destac? que "tendré mi proceso de adaptaci?n. Primero necesito cinco o seis meses de vacaciones (risas) y después vengo a aportar y sobre todo a aprender. No va a ser f?cil. Afortunadamente voy a tener muchas cosas que hacer".

"No quer?a dejar de jugar y parar. Me va a costar, pero voy a seguir trabajando al lado del presidente y del consejo. Voy a seguir haciendo cosas, como el tema de la Fundaci?n. Hay muchos proyectos por delante", a?adi?.

También hubo momentos para la reflexi?n: "Miro por la ventana y veo mi vida -las instalaciones del club verdiblanco-. Cuando no tenga que venir aqu? con mi neceser va a ser dif?cil. Cuando llegue aqu? entrenaba en los campos de tierra, y todo eso ha cambiado mucho".*

En una vertiente m?s humana, el todav?a futbolista dijo: "Yo soy como soy, no me puedo enga?ar a m? mismo. Me puede haber pasado factura, pero creo que al final ha vencido lo puro, lo humano, el ser como soy".

Sobre la posibilidad de un regreso hipotético, indic? que "Ahora mismo no. Ahora tengo la decisi?n muy clara porque lo que viene puede ser muy bonito y estoy preparado para ello. Tengo la decisi?n muy clara y meditada. Se abre una etapa bonita e ilusionante. Las decisiones se toman en firme y hay que tirar para adelante. Quiero disfrutar de mi gente y de mi club haciendo cosas nuevas".

Asimismo, indic? que "quiero seguir creciendo como persona y aprendiendo en el club de mi vida. Desde que he tenido uso de raz?n tuve siempre un bal?n y un sue?o, estar en este club. Mi sue?o era ser futbolista de Primera divisi?n".

Joaqu?n no pudo evitar las l?grimas cuando indic? que "me da miedo echar de menos al f?tbol m?s de la cuenta, el olor a hierba, las bromas del vestuario, estar con los compa?eros. Echar de menos eso s? que me da miedo, pero trataré de asimilarlo lo m?s r?pido posible".

Y c?mo no, 'Hulio', apareci? el tema del tenis como una opci?n de futuro: "Me quieren meter en el p?del, pero yo soy de tenis. Por supuesto que lo voy a disfrutar", dijo entre risas. Y entre aplausos acab? la rueda de prensa m?s especial de Joaqu?n S?nchez. Genio y figura.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/betis/pura-emocion-despedida-joaquin-86261910)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم