المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De Buffon a Ibrahimovic pasando por Rubén Castro: los otros ‘Joaqu?n’ del futbol mund


الريــم
04-20-2023, 03:04 PM
En el f?tbol profesional de primer nivel cada vez es m?s habitual observar casos de jugadores que prolongan sus carreras hasta l?mites que hace pocas décadas parec?an impensables, m?s viendo el elevado ritmo f?sico que tiene el f?tbol moderno. Empieza a convertirse en tendencia observar casos de futbolistas que, con un cuidado personal ?ptimo, sumado a las condiciones técnicas naturales y a una mentalidad fuerte, pueden continuar jugando en la elite rondando los 40 a?os… o m?s. Un ejemplo evidente es el caso de Joaqu?n que acaba de anunciar su retirada a final de temporada… ??cumplidos los 41 a?os!! Y al que esta comunicaci?n no aparta del sue?o por seguir cumpliendo gestas en lo que resta de temporada con su Betis.

Seg?n los pron?sticos de Betfair, que el Betis gane el pr?ximo fin de semana a la Real Sociedad se paga a 3.2€ por euro apostado. Es un partido clave para que Joaqu?n se pueda despedir esta temporada con la clasificaci?n para la Champions League ante el rival directo en LaLiga. Ser?a un broche de oro a su carrera y, de ganar, igualar?a a puntos al conjunto donostiarra. La Real, es favorita y se paga a 2.2€ por euro apostado a que logra los tres puntos.

Los otros Joaqu?n del planeta f?tbol

Al margen de Joaqu?n, encontramos en el f?tbol europeo varios jugadores que han alargado su carrera con brillantez y se resisten a colgar las botas o los guantes. El ejemplo m?s lo encontramos en Gianluigi Buffon. Con 45 a?os recién cumplidos, a Buffon le queda cuerda en el mundo del f?tbol. El italiano, actual meta del Parma, donde pelea por devolver a la Serie A al equipo con el que debut? en el f?tbol profesional, ha repasado su trayectoria reciente. “Me gustar?a dejarlo después de la pr?xima temporada a m?s tardar, no m?s. Soy competitivo, no quiero que me consideren un n?mero dos. Siempre estoy insatisfecho, siempre salgo al campo a superarme", se?ala. Ya ha superado la decena de partidos en serie B y amenaza con acabar el curso en plenitud.

No muy lejos tenemos también el caso de otro ilustre, Zlatan Ibrahimovic. El futbolista sueco milita actualmente en el Milan, y ya ha demostrado que a sus 41 a?os se siente mejor f?sicamente que muchos otros m?s j?venes. Tiene a?n mucho hilo en el carrete, por c?mo se cuida con las comidas y por la manera en la que entrena, aparte de la calidad que exhibe. Sin embargo, una lesi?n puede privarle de continuar la pr?xima temporada. Por ahora, se mantiene en la plantilla del semifinalista de la Champions con ambiciones de, si el cuerpo lo permite, competirle el puesto a Giroud. Tampoco se descarta que siga su carrera de vuelta a la MLS, donde dej? sensaciones excelentes con Los ?ngeles Galaxy.

Paolo Guerrero en Racing de Avellaneda

Otro caso m?s de longevidad lo hemos visto en el delantero peruano Paolo Guerrero. El veterano delantero de 39 a?os, goleador hist?rico de la selecci?n peruana, firm? en enero con Racing de Avellaneda tras llegar con la carta de libertad, un contrato con el club argentino hasta diciembre de 2023. El de Chorrillos inicia una nueva aventura en el f?tbol cuando parec?a que su retirada estaba muy cerca.

En su cuenta oficial de Twitter, la Academia public? cuatro fotograf?as en las que puede verse al que fue internacional entre 2004 y 2021 con la selecci?n franjirroja, con la que anot? 39 goles en 107 partidos, estampando su firma en el contrato. En las im?genes también aparece sosteniendo la camiseta albiceleste del Racing con el n?mero 22 que luce esta temporada.

Pepe quiere seguir

En Portugal encontramos el caso de Pepe, exjugador del Real Madrid que sigue en activo en el Oporto. Fue pieza importante con Portugal en el Mundial de Qatar y lo sigue siendo como vemos en las filas del conjunto luso esta temporada. A sus 39 a?os Pepe acumula 15 partidos esta campa?a en los que ha anotado 3 goles. Y quiere adem?s continuar en la escuadra portuguesa, tal y como ha confirmado en declaraciones a SportTV el propio jugador.

"Soy muy honesto y tengo la edad que tengo. Lo sé reconocer, nadie me lo tiene que recordar. Conozco mi capacidad y tengo un compromiso grande con el Club. Quiero ser competitivo, sentir que me puedo jugar el puesto con David Carmo, con F?bio Cardoso, con Marcelo, que tiene 20 a?os menos que yo. Si puedo competir con ellos, seré el primero en llegar al despacho del presidente y decirle que estoy en condiciones de prolongar mi contrato", indic? el zaguero. Otro caso m?s que demuestra, como el de Joaqu?n, que con cuidado f?sico todo es posible.

Ejemplos a la espa?ola

En Espa?a también encontramos ejemplos de juvenil longevidad. Diego L?pez (portero del Rayo Vallecano) sigue compitiendo en la élite con 40 a?os. Algo parecido a lo que sucede con Pepe Reina, titular en el Villarreal a sus también 40 a?os. Bravo (37 a?os), Negredo (37), Albiol (37) y sobre todo Luka Modric, David Silva y Jes?s Navas (también con 37 a?os) son buena prueba de que la edad no est? re?ida en el f?tbol moderno con la competitividad.

En Segunda, Rubén Castro (41 a?os y 9 meses) bati? recientemente el récord como m?ximo goleador nacional. Jorge Molina (40 a?os ahora lesionado) y Yuri (40 a?os) también contin?an repartiendo lecciones de f?tbol. Carlos Ru?z, (Tenerife), Riesgo (Leganés) o Salva Sevilla (Alavés) son otros ejemplos de jugadores que bordean los 40, pero a los que el f?tbol sigue regalando actuaciones clave en sus respectivos equipos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/buffon-ibrahimovic-pasando-ruben-castro-86256354)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم