المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Rafa Nadal anuncia que se perder? el Mutua Madrid Open!


الريــم
04-20-2023, 12:47 PM
Rafael Nadal ha anunciado de forma definitiva que no estar? en el Mutua Madrid Open que arranca el pr?ximo 24 de abril. El tenista balear, que ya se perdi? el Barcelona Open Banc Sabadell (https://www.sport.es/es/noticias/barcelona-open-banc-sabadell/oficial-nadal-estara-barcelona-open-85993063) por culpa de sus problemas f?sicos, no podr? jugar tampoco el torneo del Masters 1000.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Tras ausentarse en Barcelona, los Masters 1000 de Madrid y Roma se planteaban como el objetivo de Rafa Nadal antes de la llegada del segundo Grand Slam del a?o.

Este es el comunicado oficial:

Como sabéis me hice una una lesi?n importante en Australia, en el Psoas. En principio ten?an que ser de seis a ocho semanas de per?odo de recuperaci?n y ya vamos por la catorce. La realidad es que la situaci?n no es la que hubiéramos esperado. Se han seguido todas indicaciones médicas, pero de alguna manera la evoluci?n no ha sido la que en principio nos dijeron y nos encontramos en una situaci?n que es dif?cil. Est?n pasando las semanas y ten?a la ilusi?n de poder jugar en torneos que son los m?s importantes en mi carrera como Monte Carlo, Barcelona, Madrid, Roma, Roland Garros y de momento me he perdido Monte Carlo y Barcelona. No voy a poder estar en Madrid desgraciadamente.

La lesi?n sigue sin curarse y no puedo trabajar lo que necesito para para competir. Estaba entrenando, pero ahora hace unos d?as hemos decidido cambiar un poquito de rumbo, hacer otro tratamiento y ver si las cosas mejoran para intentar llegar a lo que venga. No puedo dar plazos porque si los supiera os lo dir?a pero no lo sé. Esta es la situaci?n actual.

Quiero también mandar un saludo especial a todo el p?blico de Madrid y espa?ol porque me habré perdido los dos torneos que se juegan aqu? en casa. Todos sabéis lo que significa para m? jugar estos torneos y en este caso en Madrid que no voy a poder jugarlo con todo lo que me ha dado.

No me queda m?s que intentar estar con la actitud adecuada durante todo este tiempo, intentar darme la oportunidad de competir en alguno de los torneos que queda de la temporada de tierra y no me queda m?s remedio que trabajar y estar con la mentalidad adecuada.

Un abrazo muy fuerte a todos y en cuanto que tenga noticias pues os informaré. Gracias!



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/rafa-nadal-anuncia-perdera-mutua-madrid-open-86247226)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم