المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Toni Villa, aferrado al once del Girona


الريــم
04-19-2023, 09:41 PM
Autor de la asistencia del primer gol en la victoria contra el Elche (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/triunfo-superioridad-girona-elche-86081596), el centrocampista del Girona Toni Villa se aferra con trabajo a los onces de M?chel S?nchez y acumula tres titularidades consecutivas. El ex del Valladolid, que se reencontrar? con el club de su coraz?n este s?bado, de donde sali? en verano para aterrizar en Montilivi, ha participado en 23 partidos de Liga y dos de Copa, marcando un gol en el empate contra el Espanyol de la primera vuelta.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Entiendo que para todo el mundo es un partido importante. La afici?n estar? junto a su equipo, pero espero un buen recibimiento porque me lo he dejado todo por el escudo. Estoy seguro que me lo agradecer?n, como yo he agradecido siempre su apoyo”, comenta el futbolista, que estuvo seis temporadas (2017-2022) en el primer equipo vallisoletano. “Tengo muchos amigos y a mi familia, y la afici?n me quiere mucho. Estoy en contacto permanente, porque hice amigos para toda la vida. Pero espero que saquemos un buen resultado. Ellos van a por el rival desde el minuto uno, tenemos que tener calma, salir con la pelota jugada, tener la posesi?n y no regalarles nada para hacerles da?o”, a?ade.



El Girona ya empieza a hacer c?lculos respecto a cuando confirmar? la tan deseada permanencia. “Llevamos una din?mica de resultados muy positiva, y estamos euf?ricos. Tenemos la salvaci?n al alcance, quiz?s nos falta ganar un partido, que quién sabe si ser? este fin de semana. Pero no nos ponemos ning?n techo y esperamos marcarnos prop?sitos m?s altos”, dice Villa, que también es contundente respecto al nivel mostrado por el equipo a lo largo del a?o. “Toda la temporada nos hemos movido por el top-10 e incluso hemos merecido estar m?s arriba. Hemos corregido detalles que antes nos imped?an superar el décimo lugar. Ahora estar ah? no asegura nada, pero es un buen punto de partida para intentar cumplir los objetivos del curso”.



“Tengo la confianza de M?chel, especialmente en los ?ltimos partidos. Estoy en un gran momento, ayudando al equipo en todo aquello que necesita”, detalla el centrocampista, que habla del cambio de rol: “Hago un f?tbol diferente al que hac?a en el pasado. Menos vistoso, pero m?s efectivo. Ayudando a generar ocasiones y a orientar la presi?n, a defender mejor en bloque medio y bajo. Quiz?s me falta generar un poco m?s de desequilibrio, que hasta ahora hab?a sido mi mejor arma”, finaliza Toni Villa.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/toni-villa-aferrado-once-girona-86226061)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم