المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Valera: "Lo principal es salvarse matem?ticamente"


الريــم
04-19-2023, 08:24 PM
En Andorra todav?a no quieren echar las campanas al aire pero la buena din?mica del equipo en las ?ltimas jornadas (https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/bakis-permite-andorra-mirar-86082997) ha hecho que la plantilla afronte el ?ltimo tramo liguero con motivaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Después de todos los partidos que llevamos sin perder y algunos ganando y m?s en este tramo de la temporada en el que se decide todo, ver que estamos ah? con posibilidades de todos nos da mucha confianza”, explic? a los medios el tricolor Germ?n Valera. Las estad?sticas hablan por s? solas. Los de Sarabia suman siete jornadas sin conocer la derrota, 424 minutos sin encajar, seis partidos con la porter?a a cero, siete goles a favor, y solo dos en contra.

Pese al buen momento, el equipo tiene claro cu?l es el primer objetivo a cumplir. “Salvarse matem?ticamente es lo principal y a partir de ah? si ganamos partidos pues por qué no mirar hacia arriba”, explic? Valera, que no descarta poder alcanzar la sexta plaza que dar?a acceso al play-off de ascenso.“Cada partido es un mundo, pero ?por qué no?”.

Esta jornada se miden a la Ponferradina, un equipo necesitado que “va a salir con todo”. “Nosotros tenemos que estar preparados y jugar como siempre jugamos e intentar sacar la victoria”, apunt? el tricolor.

A nivel personal, el joven futbolista que ha disputado 32 partidos esta temporada, afirm? que "estoy muy agradecido por la confianza, lo necesitaba, y ahora mismo en el campo disfruto de lo que hago". Desde que lleg?, asegura que lo que ha mejorado es "la madurez en el campo, de saber lo que hay que hacer en cada momento". "Como otro reto personal, yo quer?a hacer todo el partido en alta intensidad y estoy en un momento f?sico muy bueno que me permite hacer esos esfuerzos durante todo el partido", a?adi?. Respecto a su cambio de posici?n en el campo, con Bundu también compartiendo la banda, coment? que "durante mi carrera he jugado en ambas bandas y no tengo problemas, mientras que juegue, no tengo problema".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/valera-principal-salvarse-matematicamente-86218488)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم