المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La sonrisa de Joaqu?n dice adi?s al f?tbol


الريــم
04-19-2023, 07:21 PM
Joaqu?n S?nchez se retira (https://www.sport.es/es/noticias/betis/secretos-intimos-joaquin-descubierto-82431622). Adi?s al arte, al eterno '17' del Betis, a la 'finta y el esprint' y a la sonrisa que durante tantas tardes y noches emocion? al beticismo. Joaqu?n dice adi?s al mundo del f?tbol a sus 41 a?os, en medio de una temporada muy dura en la que no ha podido apenas participar. Pero nunca le ha faltado una sonrisa en todas y cada una de las 23 temporadas en el mundo del f?tbol profesional.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






839 partidos después, tras haber pasado por clubes como Valencia, Fiorentina o M?laga, Joaqu?n S?nchez se retirar? a final de temporada en la que siempre ha sido su casa, en un Betis que le despedir? con todos los honores. A modo de previa, el club verdiblanco ha querido emitir un v?deo de despedida, en el que le da las gracias y le deja ser el protagonista absoluto. En él, Joaqu?n narra su carrera como si de una obra de arte se tratara. Joaqu?n y el arte, una historia que viene de muy lejos.

""La vida es una constante evoluci?n. El secreto es tener la capacidad de adaptarse a los cambios, afrontar cada d?a como un reto y poner siempre un poquito de arte en todo. El camino est? repleto de emociones. En mi cabeza no dejan de resonar nombres y momentos. Ay esa m?gica noche de finales de abril en la que pude cumplir un sue?o. Nada es para siempre. Pero est?n equivocados. ?Acaso no conocen el arte? Es inspiraci?n, emoci?n y transformaci?n. Durante 23 a?os he intentado hacer de mi f?tbol un arte y que fuera de generaci?n en generaci?n, de lo cl?sico a lo contempor?neo. Ahora solo queda colgar mis botas, mi arte. Una ventana hacia la eternidad", asegur? Joaqu?n en un emotivo v?deo.

Tres Copas del Rey, dos con el Betis y otra con el Valencia, es el palmarés que se lleva a casa el del Puerto de Santa Mar?a. Pero no es el ?nico. Porque los t?tulos es solo una peque?a parte del legado que deja en el mundo del f?tbol espa?ol. Su humor, su risa contagiosa y su manera de afrontar momentos m?s duros han sido inspiraci?n para muchos.

Hac?a ya meses que la situaci?n de Joaqu?n S?nchez llamaba a la retirada. En el documental 'La pen?ltima y me voy' ya lo dejaba caer: "Hay ma?anas en las que digo que igual este a?o me sobraba porque yo no quer?a esto". Sin ilusi?n por entrenar y sintiendo que no estaba siendo él mismo le estaba matando por dentro. No pod?a ayudar al equipo y es por ello que ha decidido poner fin. Colgar? las botas a final de temporada. Mientras, los campos de Espa?a y su Betis podr?n despedirle como se merece.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/betis/joaquin-retira-86220085)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم