المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La dura declaraci?n de Ana Obreg?n: "Un séptimo piso...Saltar hacia el abismo era mi


الريــم
04-19-2023, 01:50 PM
'El chico de las musara?as' por fin ha visto la luz. Un d?a muy especial para Ana Obreg?n: el libro que comenz? a escribir Aless Lequio (https://www.sport.es/es/noticias/gente/hemos-leido-libro-ana-obregon-86200432) cuando le diagnosticaron c?ncer, ha visto la luz. Seg?n ha analizado la revista 'Lecturas' se trata de una obra que recoge los sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino recorrido para llegar a Ana Sandra.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El chico de las musara?as*arranca con una fecha horrible para la vida de Ana: 23 de marzo de 2018. El d?a en que Ana recibi? la llamada de su hijo, que le avisaba que se iba a urgencias. Lo que parec?a un simple abceso result? ser un tumor maligno de diez cent?metros, un tipo de c?ncer muy raro y agresivo con un mal pron?stico.

Alessandro Lequio estuvo presente en todo el transcurso de la enfermedad, que llev? al joven a recorrer los hospitales de Madrid, Barcelona, Nueva York y Nueva Jersey.*

Tras la muerte de Aless el 13 de mayo de 2020, el dolor se apoder? de Ana Obreg?n, tal y como recuerda la actriz y presentadora. "Sal? al balc?n. Un séptimo piso, la decisi?n era firme. Me empiné sobre la barandilla que no era muy elevada. Saltar hacia el abismo era mi ?nica opci?n para seguir viviendo", escribe de manera estremecedora.*

En ese instante, la voz de su exmarido evit? otra desgracia y devolvi? a su expareja a la realidad. "Ana, por Dios, abre la puerta. Tienes algo importante que hacer. ?Recuerdas lo que nos pidi? Aless, su ?ltima voluntad?". Ana afirma que en ese instante de su vida reaccion? y encontr? un motivo:

*"Tu padre nunca supo que, en ese momento, tu ?ltima voluntad me salv? la vida. Se enterar? leyendo estas p?ginas.*Juro que en ese instante mi acto lo ve?a como una salvaci?n, pero quiero dejar claro que el suicidio no es jam?s una opci?n, ni en la peor de las tragedias que puedas vivir. Es una cobard?a", afirma.

La ?ltima voluntad de Aless fue la de traer un hijo suyo al mundo. As? se lo pidi? a sus padres "una luminosa ma?ana de finales de abril". "Mam?, pap?... Si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que lo vais a hacer... Por favor", escribe*Ana en las ?ltimas p?ginas del libro.

Y as? ha sido: "He luchado sola en silencio para conseguir lo imposible y esa ilusi?n me ha perdonado la vida cada d?a de mis tres a?os de duelo por ti. Te promet? que te salvar?a y no pude cumplirlo. Te juré en el hospital que cumplir?a tu ?ltima voluntad (https://www.sport.es/es/noticias/gente/persona-cercana-aless-lequio-pidio-86164344), y ese milagro se ha hecho realidad", a?ade la actriz y presentadora.*

En el libro la actriz y presentadora define a la ni?a como*"el milagro ?nico jam?s contado, fruto del amor infinito de una madre y un hijo, de un amor que traspasa todos los l?mites, uniendo el cielo y la tierra". Y a?ad?a: "?Lo hemos conseguido, Aless!", a?ade. Y se despide de los lectores*con un mensaje lleno de esperanza después de haber derramado las l?grimas m?s amargas: "Ahora quiero vivirme".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/dura-declaracion-ana-obregon-septimo-piso-saltar-vacio-dv-86200815)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم