المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La diferencia entre los ex?menes de matem?ticas de EE.UU con Espa?a: "No tengo que ha


الريــم
04-18-2023, 10:11 PM
Gracias a la globalizaci?n y los acuerdos de colaboraci?n entre entidades educativas de Espa?a y Estados Unidos, son cada vez m?s los alumnos que deciden hacer un intercambio para vivir una experiencia nueva, aplicable a cualquier direcci?n entre ambos pa?ses. A través de TikTok (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/peligrosa-moda-tiktok-extiende-colegios-dv-85355576), un joven espa?ol ha querido compartir su experiencia en Ohio.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El usuario @yago.rdgzz, ha compartido en su perfil de redes sociales su experiencia como estudiante en un Instituto de Ohio, concretamente en una clase de matem?ticas. En el video, ha querido destacar las diferencias entre las clases de Estados Unidos respecto a las de Espa?a.

La primera sorpresa viene con las herramientas que utilizan para estudiar. Seg?n cuenta Yago, todos utilizan iPads y no hacen servir ning?n libro. Durante la clase, la profesora apunta sobre los apuntes y después se lo envia a los alumnos al terminar. As?, los estudiantes pueden prestar toda su atenci?n a las explicaciones de la profesora o mirar al techo, como explica Yago.

Por ?ltimo, llama la atenci?n sobre la forma de examinarse: "El examen que tenemos es exactamente igual a los apuntes que ella nos ha mandado. Simplemente con diferentes ejemplos. Tampoco hay que buscarse mucho la vida". Algo que podr?a sorprendernos por lo que suponemos de Estados Unidos, de hecho, el cree que en Espa?a es bastante m?s complicado que en Ohio: "Ya os digo yo que es m?s facilito y m?s tranquilo. Yo en clase no tengo que hacer mucho".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/diferencia-examenes-matematicas-ee-uu-86179998)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم