المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Con m?s ilusi?n que nunca


الريــم
04-18-2023, 09:05 PM
Han sido doce meses de ataques personales graves y despiadados. Pretend?an desalojar a este presidente de su cargo y sustituirlo por otro m?s sumiso a los dictados del presidente de La Liga, (https://www.sport.es/es/noticias/barca/ira-laporta-asamblea-laliga-86152805)Javier Tebas (https://www.sport.es/es/noticias/barca/ira-laporta-asamblea-laliga-86152805). Pero no lo han conseguido y pese a los continuados y feroces embates sufridos, la Real Federaci?n Espa?ola de F?tbol puede hoy esgrimir resultados concretos que constatan mejoras objetivas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Recuerdo como si fuera ayer el lunes 18 de abril del a?o pasado, d?a en el que empecé a recibir los golpes de una campa?a orquestada por los habituales enemigos de los planteamientos de la Federaci?n. A partir de materiales ilegalmente obtenidos y selectivamente editados y difundidos por un antiguo empleado nuestro y al servicio de los intereses millonarios de ya sabemos quién, trataron de presentarme como un corrupto perceptor de comisiones ilegales, que utiliza el dinero de la Federaci?n en fiestas y viajes privados.

Desde entonces, he demostrado la falsedad de esas acusaciones y la honradez de mi trabajo. Me equivoco en mi labor a veces, por supuesto, pero puedo ir con la cabeza alta en cuanto a la limpieza de mi comportamiento.

Decenas de informaciones falsas, torticeramente tergiversadas y de una agresividad inusitada han sido colocadas en un par de medios que son piezas clave en esta trama ideada en otro sill?n y que saben mejor que nadie que a lo que llaman “noticia” es un infundio como la catedral de Burgos de grande. As? trataron de perturbar mi trabajo, y por ende, el de la RFEF. Hasta 70 denuncias y querellas hemos tenido que responder entre esas y otras acusaciones. Hasta ahora, todas se van archivando. Eso s?, dejan huella y hacen da?o a nivel social, porque algunos desaprensivos tratan de convertir la falsedad en verdad, porque algunos otros medios se hacen eco sin reparo, porque alg?n cobarde trata de sumarse al linchamiento por estética o por otros intereses espurios.

Afortunadamente, también hay gente prudente y honesta que me ha mantenido su confianza y afecto, medios de comunicaci?n rigurosos y pol?ticos serios (de todos los colores) que me han escuchado o me han llamado para darme su apoyo y apartarse de una cacer?a que huele a lo que huele: el que paga, manda.

No van a conseguir desestabilizarnos. La Federaci?n, que representa a todo el f?tbol y que se vuelca fundamentalmente con el f?tbol de los campos humildes, con las divisiones y secciones m?s modestas y que protege la dimensi?n m?s social del f?tbol, ha multiplicado su presupuesto hasta un nivel hist?rico, pasando de 140 a 400 millones de euros anuales bajo nuestra gesti?n en estos 5 a?os. El f?tbol femenino en concreto, ?mbito que nos ocupa de manera muy especial, ha pasado de un presupuesto de tres a m?s de veinte millones de euros y casi triplicado sus licencias en este tiempo. Esperamos que este verano, en la Copa Mundial Femenina de Australia y Nueva Zelanda, nuestras futbolistas confirmen que est?n entre las mejores del mundo.

Los ingresos de la Federaci?n se destinan prioritariamente a las federaciones territoriales, la auténtica base del balompié espa?ol. Esos fondos permiten ayudar a mantener los clubes de las categor?as nacionales no profesionales y de aquellas otras categor?as regionales donde futbolistas aficionados viven el sue?o de practicar el deporte m?s bonito del mundo. También con estos fondos se subvenciona una parte importante de los entrenamientos de casi un mill?n de ni?as y ni?os que juegan al f?tbol cada semana, as? como la labor de los ?rbitros y los entrenadores, y en especial de los an?nimos.

Siendo el f?tbol modesto nuestra prioridad, confiamos en que Espa?a siga siendo también una potencia mundial en el f?tbol m?s visible. Trabajamos cada d?a en todos los niveles para que Espa?a, Portugal, Ucrania y Marruecos puedan organizar el Mundial en 2030. Hemos generado una candidatura multinacional muy atractiva y preparada de manera impecable. Hemos sufrido, en ocasiones, un inexplicable veto medi?tico. Pasos firmes y logros que ser?an orgullo y portadas en cualquier lugar, se han visto privados de publicidad en algunos medios, seguramente para no dar el lugar que se merece a la Federaci?n. Hoy m?s que nunca estoy convencido de que Espa?a albergar? este Mundial y con ello los beneficios y decenas de miles de millones de euros que repercutir?n en nuestra sociedad. Alg?n d?a se reconocer? el trabajo hecho junto a nuestra administraci?n y el resto de federaciones involucradas. Ahora, en algunos medios, vende m?s lo negativo, sembrar la duda y tirar basura sin pruebas porque, sin duda, el que paga, manda.

En nuestros a?os como directivos de la Federaci?n hemos tenido que afrontar momentos duros. Cuando, hace unos meses, nuestra selecci?n no tuvo el resultado esperado en el Mundial de Qatar, sustituimos a un magn?fico seleccionador que nos ha dado mucho, conscientes de que era momento de buscar un nuevo camino de inmediato. Tuvimos que reaccionar al instante cuando algunas de nuestras jugadoras dejaron por propia decisi?n el equipo nacional, y desde entonces se ha dejado claro que ser?n convocadas quienes estén disponibles y re?nan las mejores condiciones de entre todas aquellas que, de coraz?n, quieran representar a nuestro pa?s, no solo aquellas que quieran ir a un Mundial. Y también defendimos nuestra honorabilidad cuando se suscit? el llamado ‘caso Negreira’ (https://www.sport.es/es/noticias/barca/fiscalia-permite-madrid-persone-caso-negreira-barca-laporta-86157747), que afecta al ex vicepresidente del Comité Técnico de ?rbitros (CTA) (https://www.sport.es/es/noticias/barca/fiscalia-permite-madrid-persone-caso-negreira-barca-laporta-86157747) -al que no conozco-, miembro del antiguo grupo que yo cesé en bloque nada m?s llegar a la Federaci?n, buscando la modernizaci?n y renovaci?n necesarias.

En definitiva, hemos trabajado siempre con tes?n y con honradez. Con aciertos y con errores, pero invariablemente con honestidad y af?n de servicio al f?tbol espa?ol. Y poniendo, permanentemente, como prioridad al f?tbol m?s modesto y necesitado.

Eso no gusta siempre a quienes controlan los intereses millonarios del f?tbol de élite, de mayores ingresos, donde un acaparador ambiciona controlarlo todo. Escuece también por otros datos objetivos, y es que la gesti?n realizada en ese f?tbol est? generando recesi?n y despatrimonializaci?n, mientras que la Federaci?n obtiene los mejores n?meros de su historia, manteniendo fuertes, con ayudas nunca vistas antes, las ra?ces del f?tbol. Pero nuestro f?tbol est? por encima de las inquinas personales de nadie, por muy poderoso que se sienta. Y no vamos a amedrentarnos. Hay una ense?anza que he experimentado este a?o: merece la pena resistir las insidias, a pesar de la dureza de los ataques y de la falsedad de las acusaciones, si te acompa?a la verdad. He aprendido que si vas con la autenticidad por delante, si tienes claro tu objetivo y éste es tan leg?timo e inspirador como la defensa del f?tbol, si sientes, como yo lo siento, el aliento de quienes te acompa?an, entonces resistes y, cada vez m?s, sabes que la verdad prevalecer?. Y si esta firmeza favorece al deporte que m?s une a nuestro pa?s y que m?s pasi?n genera entre nuestros compatriotas, si te sientes custodiado por la certeza de que tu proceder es el correcto, entonces el dolor de los golpes se disipa de inmediato y tienes a?n m?s fuerza para continuar para cumplir tus objetivos.

Y no solo resistes, sino que ganas.

Para terminar, quiero dar las gracias, a todo el f?tbol espa?ol, a mis compa?eros de junta directiva, al staff de la Federaci?n, a los presidentes del f?tbol auton?mico que conviven conmigo y me conocen en profundidad, este f?tbol se entronca en la federaci?n espa?ola y vertebra nuestras acciones hasta llegar a los m?s necesitados. Gracias, ya que han confiado siempre en mi honorabilidad.

Por ?ltimo, gracias a mis hijas, a mis padres, a mi hermana, a mi familia de verdad y a mis amigos.

Seguimos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/ilusion-86177263)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم