المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "A la Reina le dar?a las gracias por su trabajo por Espa?a, impecable e intenso"


الريــم
04-18-2023, 06:52 PM
Ella ocupa ahora la portada. La periodista Belén Junco, exdirectora adjunta de la revista '?Hola!', a la que ha dedicado m?s de 40 a?os de profesi?n, debuta como novelista con 'La reina de Nairobi', una historia de amor y mucho "glamour" con una protagonista joven, inteligente, independiente y atractiva que, tras sufrir el latigazo de la traici?n de su pareja, se va a ?frica.

?Por qué cambi? el chip?Desde hace a?os ten?a la ilusi?n de escribir un libro, pero siempre supe que ser?a ficci?n. La realidad ya la he vivido durante toda mi vida por mi trabajo en "?Hola!", con los personajes que cada semana nos reciben y nos hablan de sus interesantes vidas, por eso me hac?a especial ilusi?n contar una historia creada por m?, una historia propia. "La reina de Nairobi" me ha cambiado el chip casi de mi vida. Ahora mi intenci?n es escribir y escribir… Ojal? me ayuden los lectores.?Un canto a las segundas oportunidades?Desde luego que es as? y también un canto al amor, a la amistad, al optimismo a la valent?a y a la superaci?n. La protagonista, tras una traici?n amorosa, tiene que reinventarse en un lugar desconocido y ciertamente nada parecido a su vida anterior. Ella consigue poner pasi?n a cada cosa que hace y finalmente también consigue una vida inesperada y apasionante.Ejem, ?se enamor? del Robert Redford de "Memorias de ?frica"?Jajaa… Por supuesto, ?como medio mundo o como el mundo entero! ?Pasar a ficci?n fue sencillo?Pues sencillo ha sido pero solo al principio. Comenzar una historia es m?s f?cil que terminarla. El recorrido es largo pero tan vibrante e interesante que me ha parecido una experiencia maravillosa. Casi dir?a que es una cr?nica dictada por la propia protagonista… Ella me la iba dictando cada noche, cada madrugada.?Lo que se deja por el camino es lo que define una vida?La vida la define todo el camino recorrido, tanto lo que se deja, como lo que se construye y lo que se rectifica. La vida la definen tus obras, tus amores, tus gestos, pero evidentemente lo que se deja es tu herencia para los dem?s.?Ha aprendido algo de s? misma al escribir la novela?Mucho, sobre todo que la ilusi?n te hace valiente. Nunca imaginé que, después de toda una vida trabajando como periodista, encontrar?a otra nueva manera de realizarme tan interesante e ilusionante. ?Cambiar?a su profesi?n por ser piloto y vivir entre nubes?Ahora ya no, pero en alg?n momento de mi vida, a lo mejor lo hubiera hecho, aunque hubiera sido un piloto/periodista, pues la comunicaci?n la llevo en la sangre. Hubiera escrito sobre cada viaje y sobre cada sensaci?n de vivir en las nubes.?Qué titular pondr?a al estado actual del periodismo?"Vibrante y confuso".?Leeremos alg?n d?a revistas y libros escritos por la IA?Pues no sé muy bien c?mo ser?, pero estoy segura de que s?, que la evoluci?n de la comunicaci?n est? siendo tan r?pida y casi agresiva a lo hist?rico, que supongo que s?. Por eso digo que el periodismo ahora es, sobre todo, vibrante. Cada d?a comunicamos de manera distinta y con resortes y plataformas nuevas.?El periodismo amable de '?Hola!' muestra que hay sitio para un modelo alejado del ruido y furia?Desde luego. Lo bello, amable, aspiracional, humano, entretenido e informativo siempre tendr? un hueco importante en nuestra sociedad. Creo que "?Hola!" se mantendr? en el tiempo porque es un periodismo muy nuestro, est? en el ADN de los espa?oles, es divertido, informativo y cercano.?Se ha llevado alguna decepci?n con famosos?Los famosos son seres humanos como cualquiera de nosotros. Alguna vez ha podido suceder pero siempre han tenido una explicaci?n personal que lo hace entendible. Pero después de tantos a?os trabajando con ellos tengo que decir que, la mayor?a, son personas amables, cercanas y cari?osas con nosotros, y que casi siempre nos han hecho el trabajo f?cil y la comunicaci?n fluida.Los reportajes sobre casas lujosas son un cl?sico, ?en alguna le gustar?a vivir un tiempo?Pues claro, alguna no, muchas… La mayor?a son un sue?o inalcanzable. Me hubiera ido a alguna con los ojos cerrados y casi siempre a las que est?n en el mar o, precisamente, en ?frica.?Qué preguntar?a la Belén periodista a la Belén novelista?Pues si est? orgullosa de su trabajo como escritora, de su nueva ilusi?n.?Alguna vez ha lanzado un ?rdago a la vida?El principal es cuando te casas, si te casas, ?claro! Es un ?rdago a la vida porque cambias el singular por el plural. Tu opini?n por nuestras opiniones… Tu vida, por las vidas de los tuyos. Y en el aspecto profesional, como todos, he tenido que echar varios ?rdagos que poco a poco han construido mi recorrido. Y , por supuesto, ahora, que he pasado de periodista a novelista, si los lectores me apoyan, claro.Su palabra favorita es "quiz?", ?quiz? revela algo de usted?Pues supongo que estoy abierta a todo: que quiz? los dem?s lo hagan mejor, que quiz?s haya alguien que tenga m?s raz?n que yo, que quiz? la vida todav?a me sorprenda con algo interesante... "Quiz?" no es dudar, es abrir también otros caminos, es esperar algo nuevo, distinto, es esperanza.?Qué le preguntar?a a la Reina Letizia?Pues primero le dar?a las gracias por su trabajo por Espa?a, impecable e intenso y luego, l?gico, por su vida con el Rey, en familia, qué que hace un d?a cualquiera que no trabaja, si lee revistas, sus libros preferidos, si el Rey es un padre participativo en la educaci?n de sus hijas, que, por la relaci?n que vemos cuando est?n juntos seguro que es as?… Bueno, muchas cosas, es una persona interesant?sima. Me acercar?a mucho m?s a lo personal, l?gico.?Su novela comparte libro de estilo con "?Hola!" al abordar el entretenimiento?Puede que s? pero, en todo caso, lo encuentro natural. Después de tantos a?os dedicada al periodismo amable, como se le llama, mi novela ten?a que ser parecida en valores. "La reina de Nairob" es absoluta ficci?n pero en sus p?ginas, a la fuerza, hay retazos de la escritora que puede parecerse en estilo a "?Hola!", supongo que es natural.?Se puede encontrar la elegancia en una aldea africana?Totalmente, y mi protagonista lo demuestra y lo refleja. Ella encuentra en los mas?i un c?digo de inspiraci?n fashion indiscutible y yo, como ella, también lo considero as?. La elegancia est? en la ropa, de acuerdo, pero también en la manera de moverse, en la templanza al hablar, en los silencios y en la filosof?a de vida. Si las noticias vuelan, ?hacia d?nde vuela usted?Pues vuelo a favor del viento, que se va m?s r?pido, jajaa. Bueno, en estos momento estoy volando entre India e Inglaterra que es donde se desarrollar? mi pr?xima novela.Ana Obreg?n, a tope...Ana Obreg?n es una instituci?n en Espa?a y ella lo sabe y lo aprecia. Ha sido una persona que siempre ha comunicado sus alegr?as, y ahora también lo ha hecho con todo su coraz?n. No creo que tengamos nadie la capacidad para juzgarla de otra manera. A m? me ha emocionado verla sonre?r de nuevo mirando a su bebé. Yo ya no estoy all?, pero espero las portadas cada miércoles impaciente como el resto de los lectores. "?Hola!" siempre consigue lo mejor, y no es "amor de madre", jajaa...Como admiradora de Picasso, ?cree que hay separar la vida personal de la creativa? La verdad es que creo que las personas somos un pack y que es dif?cil separar nuestra vida personal de nuestra parte creativa. Todo influye y Picasso es fiel reflejo de ello. Cada etapa est? influenciada por los momentos que viv?a, por las mujeres a las que amaba o por lo que suced?a a su alrededor.?Esta novela es la que le hubiera gustado leer a usted?Jajaa, creo que s?, me encanta el amor, el romanticismo, las casas bellas, las mesas bien puestas, me encanta la amistad, me encantan los seductores atractivos y sobre todo el amor aunque también exista el desamor... y si todo eso sucede en ?frica, pues ya me fascina. Solo espero que los lectores de mi novela disfruten de estas cualidades y pasen un rato inolvidable que les haga so?ar y les entretenga y, sobre todo, que sepan que est? escrito con absoluta humildad.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/reina-le-daria-gracias-trabajo-86171820)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم