المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : As? terminan las parejas de 'La isla de las tentaciones' tras enfrentarse en la hogue


الريــم
04-18-2023, 08:16 AM
La final m?s esperada (https://www.sport.es/es/noticias/television/tension-sigue-directo-hogueras-finales-86112220) de 'La isla de las tentaciones' (https://www.sport.es/es/noticias/television/tension-sigue-directo-hogueras-finales-86112220) ha llegado. Esta sexta temporada nos ha dejado la edici?n m?s polémica con una tremenda cantidad de infidelidades por parte de los participantes. En la noche de la decisi?n final todas las miradas han estado centradas en Naomi y Adri?n (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/tres-veces-he-hecho-kamasutra-85862622), la pareja valenciana llega con la relaci?n en la cuerda floja y los avances ya demostraban que la hoguera final no iba a dejar indiferente a nadie.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Las cuatro parejas que han logrado sobrevivir a la experiencia se han encontrado esta noche cara a cara frente al fuego y tomar?n la decisi?n final: abandonar la isla solos, con su pareja o con un nuevo amor.

Una edici?n donde ha reinado la tentaci?n: la alarma no ha parado de sonar y los concursantes han perdido la cabeza cada vez que se iluminaba la luz de la tentaci?n. Solo una pareja, Manuel y Lydia, ha conseguido resistir a la tentaci?n f?sica en la edici?n m?s ardiente del programa. Te contamos que les ha deparado el fuego:

Laura y Alejandro

Los primeros escogidos para enfrentarse ante el fuego han sido Laura y Alejandro. Una hoguera que ha empezado cargada de reproches por parte de Alejandro, muy enfadado: "La falsa eres t?, yo te he respetado en todo momento". Las cr?ticas de Alejandro enfadaban a Laura: "?Alejandro o me dejas hablar o me piro!".

Durante el visionado de las im?genes el ambiente no ha mejorado: "eso es mentira", ha sido la frase m?s repetida de Alejandro a la mayor?a de las im?genes que le ha molestado la imagen que Laura ha pintado de él.

Pero tras la discusi?n, también ha habido espacio para el amor y Alejandro se ha roto a llorar tras la tensi?n: "Ella sabe que era el amor de mi vida, fui su héroe en su momento pero ahora no me necesita, para mi has sido mi ni?a, mi amor y eso no lo voy a olvidar nunca. Te quiero".

Una despedida cargada de amor y dolor para Laura y Alejandro, que han decidido abandonar 'La isla' solos, después de que Laura le explicase que ya no sent?a lo mismo. La gallega no se ha ido de la mano de S?ul pero ha dicho que continuar? conociéndole fuera.

Marina y ?lex

La hoguera empezaba fuerte. Antes de que ?lex pudiese llegar, Marina se ha quitado su pulsera y se la ha dejado en la silla: un regalito para su llegada.

La hoguera de Marina y ?lex ha estado cargada de reproches: el tatuaje de ?lex ha sido algo imposible de obviar. Marina se ha re?do de él: "Ella se ha hecho tres puntos que pueden ser por mi madre, por mi padre y por mi abuelo. Que eres tonto".

Un tatuaje del que ?lex no se arrepiente y defiende su relaci?n con Yaiza: "Empecé follando pero he acabado haciendo el amor", le ha dicho a Marina. Durante la hoguera ?lex segu?a convencido de que Marina, en verdad, s? se acost? con Manuel. Marina se ha remitido a las im?genes y le ha dejado claro que si lo hubiera hecho ya lo habr?a visto, pero que no es de su incumbencia: "Me lo follaré como si me quiero follar a toda la villa".Tras una hoguera muy intensa, cargada de gritos y ataques, la pareja se ha roto. "Estaba convencido de que ibas a ser la madre de mis hijos" le ha dicho ?lex y se ha despedido de Marina, dando un peque?o espacio para la nostalgia.

Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', Alex y Marina, han roto su relaci?n: Marina ha decidido marcharse de 'La isla' sola pero ?lex se ha ido de la mano con su nuevo amor, la malague?a que le ha robado el coraz?n: Yaiza.

Lydia y Manuel

La pareja se ha sentado frente al fuego para resolver sus problemas en 'La isla de las tentaciones'. Manuel ha reconocido que le ha faltado el respeto a Lydia pero le ha dicho que "se ha dejado llevar por una persona por la que he sentido", un comentario que le ha molestado mucho a su novia.

Al empezar el visionado de las im?genes de Manuel, Lydia se ha roto tras ver los acercamientos de su novio con Miriam. "?Es comparable?", le ha preguntado Lydia, rota con l?grimas en los ojos, y Manuel ha reconocido que sent?a "vergüenza" al verse.

La sorpresa de Lydia ha llegado al ver las im?genes de su chico llorando, "en ning?n momento habr?a pensado que t? hab?as llorado por mi", le ha dicho Lydia. Unas im?genes que han relajado a Lydia y ha reconocido que la rabia hablaba por ella.

Lydia y Manuel han sido la primera pareja de la noche que consigue salvar su relaci?n. Tras las im?genes de Manuel llorando y una super declaraci?n que ha emocionado a toda la audiencia: "Mi vida es un cuento de hadas contigo y me encanta todo lo que tenemos. Me encanta esperarte 40 minutos. Me encanta todo contigo", le dec?a Manuel.

Una declaraci?n que ha terminado en un beso apasionado entre la pareja y hasta ha hecho llorar a la presentadora. Emocionados y felices, Lydia ha salido de la hoguera 'en brazos' de Manuel, literalmente.

Naomi y Adri?n

La hoguera ha empezado con un Adri?n tembloroso ante el car?cter de su novia: "Tengo miedo de encontrar una Naomi que me hable desde el odio". Nada m?s ver a su chica el valenciano ha empezado a llorar. Efectivamente, Adri?n no se equivocaba y Naomi ha venido dispuesta a declararle la guerra, los gritos han reinado en la hoguera: "Tres veces he hecho el kamasutra. No me toques", le ha espetado Naomi nada m?s llegar.

Ante las provocaciones y el ataque constante de Naom?, Adri?n se ha enfadado y no lo ha aguantado m?s, tras varios intentos en vano de intentar hablar, el valenciano ha abandonado la hoguera a los 5 minutos de empezar: "La palmera est? a la derecha", le ha espetado Naomi en tono jocoso.

Tras intervenciones de Sandra Barneda, Adri?n ha vuelto para enfrentarse con Naomi, que ha defendido el mismo discurso toda la hoguera: "T? me pusiste los cuernos. Me has sido infiel", ha sido el argumento de Naomi que no ha reparado ni un segundo en su actitud en 'La isla'. La valenciana ni siquiera se ha venido abajo al ver sus im?genes con Napoli: "Te morreas, me pones los cuernos y eso es lo que te mereces".

Adri?n ha hecho hincapié en que ambos se han equivocado, pero a pesar de que Adri?n no ha cruzado la l?nea de las relaciones sexuales, Naomi sostiene que el culpable ha sido él y que ella no le ha sido infiel.

Naomi no ha sido capaz de perdonar el beso de Adri?n y ha decidido que quer?a marcharse de 'La isla' sola. Una decisi?n que termina con una relaci?n de dos a?os y medio y rompe a Adri?n que todav?a ten?a esperanza.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/terminan-parejas-isla-tentaciones-hoguera-dv-86142053)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم