المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Matthew McConaughey y Woody Harrelson son hermanos? No descartan hacerse un test de


الريــم
04-15-2023, 09:50 PM
Las casualidades a veces pueden ser maravillosas, algo que ocurre en Hollywood (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/proyecto-hollywood-futbol-ingles-empieza-85841353), y si no que se lo digan a Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Ambos tienen una m?s que buena relaci?n de amistad y, de hecho, esta podr?a ser m?s incluso que eso, ya que podr?an ser hasta hermanos, y no ser?a una forma de hablar, de hecho.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Los dos actores, como bien sabréis, llevan mucho tiempo unidos en una buena amistad (https://www.sport.es/es/noticias/gente/air-ben-affleck-matt-damon-85627410), algo que ha sido posible también a los proyectos en los que han trabajado juntos, como en 'True Detective', por ejemplo.

Por si fuera poco, volver?n a coincidir en 'Brother From Another Mother', una nueva comedia de Apple TV+. Lo curioso de este nuevo proyecto es que interpretar?n a versiones ficticias de ellos mismos en la que Harrelson se ir? con su familia al rancho de McConaughey para vivir con ellos. Pero vaya, esta historia podr?a estar m?s cerca de la realidad de lo que en un principio pod?amos esperar.

El propio Matthew McConaughey ha revelado esta curiosa y llamativa historia, en el podcast 'Let's Talk Off Camera', puesto que parece que su madre conoc?a al padre de Harrelson y podr?an haber tenido algo m?s que una relaci?n de amistad en el pasado: "El punto en el que empiezo yo y termina él siempre ha sido una l?nea turbia. Mis hijos lo llaman t?o Woody y sus hijos me llaman t?o Matthew", comenz? diciendo.

"Est?bamos sentados hablando de lo unidos que somos y de nuestras familias. Mi madre estaba all? y dijo: 'Woody, conoc? a tu padre'. Todos nos dimos cuenta de los puntos suspensivos que dej? mi madre después del 'conoc?", a?adi?.

Seg?n parece, esto ocurri? en Grecia hace varios a?os, cuando ambos reconocidos actores comenzaron a sospechar de que podr?a haber algo m?s que una amistad entre ellos. "Hicimos algunos c?lculos y descubrimos que el padre de Woody estaba soltero a la vez que mi madre y mi padre atravesaban su segundo divorcio. Luego sacamos conclusiones sobre los lugares del oeste de Texas donde se podr?an haber conocido", dijo.

"Si él me propone una prueba de ADN podr?a responderle: 'Espera, ?tratas de decirme que quien durante 53 a?os cre? que era mi padre podr?a no serlo?'. Tengo m?s en juego", acab? diciendo Matthew McConaughey.

Sea como fuere, lo que nos queda claro es que la vida es una caja de sorpresas y puede que, después de tantos a?os, tengamos una nueva relaci?n de hermanos que surja casi de la nada, por as? decirlo. Veremos si esto nos trae alguna novedad en los pr?ximos d?as, semanas o meses.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/matthew-mcconaughey-woody-harrelson-son-86051701)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم