المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jasikevicius y Mirotic sacan el colmillo para recibir al Madrid


الريــم
04-15-2023, 04:40 PM
Pr?cticamente sin descanso, y asimilando todav?a que Zalgiris (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/saras-jokubaitis-rolands-smits-cuartos-86028912)ser? el rival para jugar la Final Four de la Euroliga, el FC Barcelona encara una nueva jornada de Liga Endesa, aunque el de ma?ana (18:30h CET) no es un partido cualquiera: los azulgrana reciben en el Palau al Real Madrid, en el que ser? el quinto cl?sico de la temporada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Tras la victoria ante Valencia Basket por 85-71 en la ?ltima jornada de la competici?n europea, tanto Nikola Mirotic como Sarunas Jasikevicius han comparecido ante los medios de comunicaci?n en la previa del duelo ante los de Chus Mateo, a los que le arrebataron la segunda posici?n tras derrotar al equipo taronja.

Mirotic: "Siempre me 'mola' jugar ante el Madrid"

Para el capit?n del Barça, los duelos ante el Real Madrid siempre son especiales, por el 'morbo' que supone el reencuentro con su antiguo equipo. "Siempre me 'mola' jugar un cl?sico. Tenemos en nuestras manos acabar la ACB en primera posici?n, pero ma?ana no hay que ganar solo por eso. Tendremos delante al Real Madrid y esperamos que la afici?n nos acompa?e y podamos disfrutar con ellos", admiti? el '33' del Barça.

"Estoy mejor que hace dos meses"

Tras un inicio complicado, en el que Mirotic no pudo estar con el equipo con sus problemas de aquiles, el hispano montenegrino ha reconocido que llega al tramo final de temporada, en el que se deciden los t?tulos, en un gran momento. "Estoy mejor que hace dos meses, tanto a nivel f?sico como mental. Estoy sano y he ido de menos a m?s, pero espero que la temporaqda acabe bien. Marzo fue un mes bueno, y quiero disfrutar del baloncesto y dar mi mejor versi?n", explic?.

Mirotic: "Estamos mejor que las dos ?ltimas temporadas"

El Barça se jugar? en estos dos meses los dos t?tulos m?s importantes del curso, y para Mirotic, el equipo llega mejor que en las ?ltimas temporadas: "Es el tramo del a?o m?s bonito y hay ganas de hacerlo bien. Llegamos mejor que las dos ?ltimas temporadas y tenemos que dar un paso m?s al frente, estar juntos y esperar que no haya lesiones", explic? un Mirotic que ante la pregunta de como encaraba las horas previas al partido, fue totalmente transparente: "De momento, solo he tenido tiempo de ir con mi familia a la Iglesia esta ma?ana".

D?as emotivos para Saras por la disputa del Playoff de Euroliga ante Zalgiris

Por su parte, a Sarunas Jasikevicius se le vienen encima d?as importantes y emotivos a partes iguales. Con el aliciente de jugar un nuevo cl?sico ante el eterno rival, el entrenador del Barça no pierde de vista el Playoff de cuartos de la Euroliga ante Zalgiris Kaunas, 'su' equipo. "Todav?a no he podido responder a todas las llamadas que recib? desde que supimos que Zalgiris era nuestro rival", ha bromeado el técnico azulgrana.

"Si dejas jugar a jugadores buenos, como son ellos, te matan"

Sobre el Madrid, Saras no considera que haya muchas diferencias entre el equipo entrenado actualmente por Chus Mateo, y el que dirigi? Pablo Laso durante m?s de una década, y vuelve a advertir que en los cl?sicos, los peque?os detalles marcan la diferencia. "No se puede regalar nada, no pueden haber puntos f?ciles. Se puede hablar de t?ctica, pero si perdemos muchos balones, el Madrid es un equipo que siempre se mete en partido. Si dejas jugar a jugadores buenos, como son ellos, te matan. Tenemos que trabajar mucho y disputar absolutamente todos los balones".

Saras, ambicioso: "Quiero ser el primero en todo siempre"

El preparador lituano también ha puesto sobre la mesa el poco tiempo de recuperaci?n que hay entre partido y partido: "Hoy nos toca recuperar y ver v?deo, ya ma?ana prepararemos todo", ha explicado. Por ?ltimo, Saras se ha mostrado muy ambicioso sobre la posibilidad de volver a acabar en primera posici?n la temporada regular en la Liga Endesa: "Para m?, lo m?s importante es ganar el siguiente partido. No vamos a especular, siempre quiero acabar lo m?s arriba posible. Yo siempre quiero el m?ximo, y aunque a veces no sea posible, es lo que busco. Quiero ser el primero en todo", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/jasikevicius-mirotic-sacan-colmillo-recibir-86042142)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم