المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El PSG se mide al Lens con Galtier en el ojo del hurac?n


الريــم
04-14-2023, 10:14 PM
Cada conferencia de prensa que da Christophe Galtier los viernes antes de la jornada del fin de semana son para referirse al rival del Paris Saint-Germain (https://www.sport.es/es/psg/). Este s?bado, por ejemplo, enfrentar?n al Lens, que podr?a descontarle puntos en la lucha por la liga, siendo un firme contendor. Pero la atenci?n se centr? en otra cosa, porque el técnico de los parisinos quiso referirse a las acusaciones por conducta racista que le han hecho a lo largo de la semana.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Estoy profundamente conmocionado por las afirmaciones que me atribuyen y que se han divulgado de forma irresponsable. Me golpean muy adentro”, afirm? Galtier en sus primeras declaraciones en p?blico desde que surgieron las acusaciones, hace dos d?as.

Asegur? que est? “contento” de la apertura de una investigaci?n por parte de la Fiscal?a de Niza, por lo que pidi? “dejar trabajar a la Justicia”. “Tengo confianza en la justicia de mi pa?s”, afirm?.

Las acusaciones salieron a la luz el pasado miércoles, cuando se filtr? en algunos medios un correo electr?nico del anterior director deportivo del Niza, Julien Fournier, en el que narraba que Galtier (técnico de ese club en la temporada 2021-22) le formul? comentarios racistas. “Has construido un equipo lleno de escoria, solo hay negros, y la mitad de tu equipo est? en la mezquita el viernes por la tarde”, cuenta en ese mensaje Fournier que le dijo Galtier.

Galtier eludi? responder a una pregunta acerca del motivo por el cual las acusaciones surgen ahora o si podr?an ser alg?n tipo de venganza. “Soy un hijo de barrio, he crecido en el mestizaje y respeto a todos, sea cual sea su origen, color de piel o religi?n”, asegur?. Dijo que no ha hablado del asunto con sus jugadores, “pero ellos me han dado la mejor respuesta posible, que es centrarse completamente en los entrenamientos”, explic?.*

El técnico del PSG, que afronta una primera temporada complicada en Par?s tras la eliminaci?n del club en los octavos de final de la Champions y el pobre juego del equipo que a?n no le ha permitido asegurar el t?tulo liguero nacional, pidi? el apoyo de los aficionados ante el encuentro clave de ma?ana contra el segundo clasificado.

“No tengo duda de que todos los aficionados y todo el Parque de los Pr?ncipes estar?n detr?s del equipo”, asegur?. También reconoci? que ha pasado un per?odo “dif?cil, muy duro”, aunque se ha refugiado en el trabajo con los jugadores y sus ayudantes para preparar el pr?ximo partido.

Justamente, el PSG defender? su lugar en lo m?s alto de la Ligue 1 cuando se mida al Lens, segundo en la clasificaci?n a solo seis puntos de Messi, Mbappé y compa??a. Un empate ante el Lille la pasada jornada les cort? el envi?n de triunfos, pero sumar de a tres les pondr? a tiro de un PSG nervioso que ve en la liga su ?ltima oportunidad para no dar la temporada por perdida.*

ALINEACIONES PROBABLES:

PSG: Donnarumma; Pereira, Marquinhos, Ramos; Hakimi, Verratti, Soler, Vitinha, Mendes; Messi, Mbappe.

Lens: Samba; Medina, Danso, Gradit; Sotoca, Abdul Samed, Fofana, Frankowski; Thomasson, Fulgini; Openda.

Hora: 21:00.

Estadio: Parque de los Pr?ncipes.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/psg/psg-mide-lens-galtier-ojo-86019028)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم