المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La reflexi?n enigm?tica de Leo Messi sobre su futuro


الريــم
04-14-2023, 05:30 PM
Nunca una campa?a promocional hab?a sido tan oportuna como la presentaci?n de Horizon, la nueva l?nea de viaje de Louis Vuitton, que tiene a Leo Messi como protagonista.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






M?s all? del cl?sico reportaje audiovisual -una serie de fotos tomadas por el fot?grafo y cineasta Glen Luchford- del astro argentino con la nueva colecci?n de viaje de la conocida marca, lo interesante son las palabras del propio Messi. Un mensaje en clave de futuro que lo deja todo abierto.

"Horizon para m? significa mirar hacia el futuro, dejarme llevar y volar con la imaginaci?n. Pensar en lo que pueda llegar a venir, en lo que puede llegar a pasar e imaginar un poco todo", arranca Leo, que tras alabar a su nueva 'compa?era' de viaje, sigue insistiendo en dejar su futuro abierto: "No sé qué ser? lo pr?ximo, qué deparar? mi futuro, pero como dije al principio me gusta imaginarme, pensar en cosas que puedan llegar a pasar, pero realmente no sé cu?l ser? mi futuro y ser? lo que tenga que ser, lo que Dios quiera que tenga que ser, ser?".

Un mensaje poco concreto pero que a la vez es m?s concreto que nunca. Con la incertidumbre sobre su futuro a menos de tres meses de que finalice su contrato con el PSG y sin saber cu?l ser? su pr?xima aventura futbol?stica si es que finalmente deja el club parisino. ?MLS? ?Arabia Saud?? ?Un regreso so?ado a Barcelona por el que sigue trabajando el conjunto culé (https://www.uc-4u.com/No podemos mostrar la previsualzaci?n del contenido debido a un error con el servicio de preview. <b>Por favor, ponte en contacto con Renr</b> lo antes posible para intentar solucionar el problema. <br/> Error pubfrontal backend response)? Todo est? en el aire y vivir? sus pr?ximos cap?tulos en pocas semanas. Mientras tanto, lo ?nico seguro es que Leo Messi tiene ya la maleta elegica para emprender su pr?ximo viaje. S?lo falta saber hacia donde.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/reflexion-enigmatica-leo-messi-futuro-86011119)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم