المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alex Rins se siente "infrautilizado" por Honda


الريــم
04-14-2023, 02:38 PM
Alex Rins (Honda) afronta este fin de semana una cita clave en Austin, una pista muy favorable en el pasado, no en vano Rins consigui? aqu? en 2019 la primera de sus cinco victorias en MotoGP. Ha sido, adem?s, el ?nico piloto capaz de ganar en el circuito de Las Américas en las tres categor?as (Moto3 en 2013, Moto2 en 2016 y MotoGP en 2019). El piloto barcelonés, que esta vez llega a la prueba texana a lomos de la Honda del LCR, dice sentirse "infrautilizado" por el fabricante japonés: "No creo que la palabra sea infravalorado, pero s? que siento que se apoyan poco en m? y quiz?s la palabra apropiada sea infrautilizado", lamenta.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Un peque?o ejemplo fue en Argentina, cuando pude probar el chasis que est? usando Marc, que es distinto al que usa Joan, y después de probarlo el viernes yo les dije 'yo me sacrifico y, si es por m?, no os preocupéis, pero creo que habiendo probado el m?o y el que lleva Marc, creo que ahora es el momento de probar el que lleva Joan' y me dijeron que no. Que no tocaba. Y no es que se lo quitaran a Joan y me lo pusieran a mi, que ten?an, pues aparte, a Marc no le sustituy? Bradl en Argentina, pero creo que es esto, no es que esté infravalorado, sino que me aprovechan poco", insisti? Rins.

Alex Rins lo tiene claro al asegurar que ha intentado hablar con ellos, pero que "al final son japoneses y son cuadrados; ya sabéis c?mo funcionan y no me apetece ponerme a gritar con los japoneses", para aclara que "no es que escuchen poco, porque cuando probamos algo gordo o voy r?pido y tal vienen al box, se interesan, pero es esto. No se aprovechan de m?".

En cuanto a sus expectativas este fin de semana en el GP de las Américas en Austin (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/horario-ver-tv-gp-estados-85633778), donde ya sabe lo que es ganar, Alex Rins afirm? que "este circuito es bastante exigente, es uno de los, para m?, para mi estilo de pilotaje, uno de los circuitos que tengo marcado en el calendario como exigente y, desde luego, va a suponer un poco m?s si a?adimos el problema de los baches, que ya el a?o pasado hab?a much?simos y este a?o habr? subido mucho m?s el nivel de los mismos".

"Veremos, pero para m? no creo que sea tan f?sico dar diez vueltas en la carrera sprint, que creo que son diez vueltas, pero para la carrera larga s? que va a ser muy f?sica", reconoci? Rins.

En cuanto a la Honda, Alex Rins fue sincero al recordar que "la moto, yo, desde el primer d?a que me sub? en Valencia, sin menospreciar a los pilotos que la han llevado, ya lo dije que tiene bastante potencial, la moto es una moto buena, en cuanto a frenada es muy competitiva y s?lo falta ajustar peque?as cosas como puede ser el 'grip' saliendo de la curva, el agarre".

"Pero al final son ellos los que deciden hacer cambios, los que deciden qué tenemos que llevar, este motor con esta configuraci?n; al menos yo me veo un poco atado de manos a la hora de probar cosas diferentes o llevar una configuraci?n interna diferente a la que pueda llevar Marc o a la que pueda llevar Joan", zanj? Rins.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/alex-rins-siente-infrautilizado-honda-85976756)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم