المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Sobera muy frustrado con sus hijas respecto a su carrera profesional


الريــم
04-13-2023, 03:50 PM
Carlos Sobera es uno de los presentadores m?s conocidos de la televisi?n (https://www.sport.es/es/noticias/television/carlos-sobera-pronuncia-nuevo-codigo-dv-85243832). La cara visible del dating show de Cuatro, 'First Dates', se encuentra celebrando el séptimo aniversario del programa.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En un momento plet?rico de su carrera, Sobera ha confesado en una entrevista para 'Lecturas': "Cuando uno empieza un proyecto as?, tiene una gran duda y es '?duraré tres semanas y llegaremos a la quinta emisi?n?'... Y ya llevamos siete a?os y mil y pico programas", ha afirmado de lo m?s orgulloso.

No solo se encarga de 'First Dates' (https://www.sport.es/es/noticias/television/reaccion-soltera-first-dates-schock-dv-85262532), también lidera los debates de 'Supervivientes 2023' y fuera de lo profesional, celebra el éxito con la familia que ha formado al lado de su mujer, Patricia Santamarina, con la que tiene dos hijas: Arianna y Mariana. ?Qué opinan las 3 mujeres m?s importantes de su vida sobre su sobreexposici?n en televisi?n?

Sobera se ha sincerado y ha hablado de su vida personal. Sobe Patricia Santamarina tiene claro que su mujer siempre ha sido un pilar fundamental en lo personal y en lo profesional: "Patricia s? ve todos mis programas, adem?s con sentido cr?tico, que es lo mejor, y dice lo que le gusta y lo que no le gusta", ha contado a 'Lecturas'.

Orgulloso de su mujer, Carlos no ha podido evitar soltar un reproche hac?a sus hijas, que a diferencia de Patricia, no siguen ninguno de los programas que presenta: "No ven ninguno. De este tema nos hablemos, por favor, que me pongo nervioso", ha asegurado tirando de humor.

Y ha a?adido: "Mi hija peque?a se conoce a todos los personajes de Twitch, TikTok y YouTube, pero... Preg?ntale por un programa o un presentador espa?ol, ?no tiene ni idea! No ve televisi?n y me frustro mucho".

Enamorado como el primer d?a

Todav?a siguen mostrando su amor en redes sociales y no cabe duda de que Carlos Sobera, est? igual o m?s enamorado de Patricia Santamarina como el primer d?a. Tras casi 20 a?os juntos, le ha hecho una declaraci?n en 'Lecturas': "Estoy muy enamorado, esa es la verdad. Ella es una mujer excepcional en todos los sentidos", ha manifestado irradiando much?sima felicidad.

Su relaci?n con Arianna Arag?n

Arianna Arag?n es hija de Rody Arag?n (hijo del famosos payaso Fof?) y Patricia Santamarina. No es su hija biol?gica pero Carlos Sobera la considera como tal y han demostrado en m?s de una ocasi?n que su relaci?n es maravillosa. Y ella, se ha deshecho en halagos hacia el presentador en Lecturas: "Aunque biol?gicamente no sea mi padre, es como si lo fuese, llevo toda la vida con él.*Es bonito que nos digan que somos padre e hija", ha afirmado la joven.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/carlos-sobera-tremendamente-decepcionado-hijas-dv-85955193)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم