المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mar?a Le?n ('Heridas'): "Encontrar un personaje tan complejo como Yolanda ha sido un


الريــم
04-13-2023, 01:16 PM
Antena 3 vuelve a apostar por la ficci?n nacional en la noche del jueves. Un a?o después de su estreno en Atresplayer Premium, 'Heridas' podr? verse en abierto a partir de esta noche (22:45 horas) en el canal principal de Atresmedia. Basada en la japonesa 'Madre' y su posterior remake turco, la ficci?n aborda el tema del abandono infantil con un reparto encabezado por Adriana Ugarte, Mar?a Le?n y Cosette Silguero.

'Heridas' cuenta la historia de Manuela, una joven que estudia los humedales andaluces. El d?a que encuentra a Alba, una ni?a de siete a?os desatendida por sus padres, inicia un viaje junto a la peque?a que la obligar? a enfrentarse a los demonios de su pasado. YOTELE ha charlado con Mar?a Le?n sobre Yolanda, el personaje al que da vida en la serie y uno de los m?s complejos de su carrera.

?Qué es lo que m?s te interes? de este proyecto cuando te lo ofrecieron?Encontrar un personaje con la complejidad de Yolanda, con esa mochila tan pesada y densa. Poder contar las vulnerabilidades, la pobreza y la falta de herramientas de cualquier personaje me parece muy interesante, porque me obliga a comprenderla, acompa?arla y no juzgarla. Todo eso para m?, como actriz y como persona, es un aprendizaje brutal. ?Viste la serie original japonesa o el remake turco para tener alguna referencia? No quise tener referencias, no me gusta tomarlas cuando tengo que interpretar un personaje que ya est? adaptado. Es una Yolanda que est? hecha y creada en este pa?s, en una sociedad muy concreta. Cada lugar tiene su lucha, su movimiento y su crecimiento, y en Espa?a estamos contando lo que hay. Yolanda es madre siendo una ni?a, nace en un lugar muy concreto y vive en un sitio muy concreto. Hay que contar las oportunidades reales que tuvo. Me gustaba la idea de crear una Yolanda espa?ola.Antes comentabas que has comprendido a Yolanda. ?Crees que el p?blico también podr? hacerlo a lo largo de los cap?tulos?Quiero pensar que lo interesante de esta historia es ver c?mo el aparente verdugo no lo es. Eso de la buena, la fea, la mala, la tonta... Quien tenga un poco m?s de curiosidad, supongo que ver? a Yolanda. Mi intenci?n principal es que empaticen con ella y que comprendan que no tiene herramientas por sus carencias, por la sociedad en la que vive y porque vive se?alada. Ese juicio es lo que hace que no haya podido tener la oportunidad de desarrollarse nunca. Creo que se abre un tema muy interesante a la hora de no culpar a una mujer por el hecho de ser madre. Espero que la gente camine con ella y que la acabe queriendo y comprendiendo. Ella no es mala, es una persona con muy pocas oportunidades. A lo largo de tu carrera has interpretado a personajes de todo tipo, tanto en drama como en comedia, pero Yolanda tiene muchas capas. ?Es uno de los m?s complejos a los que te has enfrentado?Es uno de los personajes m?s complejos y uno con los que m?s he disfrutado. Lo que m?s me gust? de esta propuesta era la complejidad de Yolanda. Por suerte he trabajado mucho y he hecho much?simos personajes en comedia y drama, pero es verdad que han estado m?s embellecidos. Encontrar un personaje tan deformado ha sido un reto importante como actriz.

Alba est? interpretada por Cosette Silguero. ?C?mo ha sido la experiencia de trabajar con una ni?a tan peque?a en una serie que aborda un tema tan delicado como el maltrato y el abuso infantil?Trabajar con Cosette ha sido una de las experiencias m?s guays que he podido tener en esta serie. Es una actriz de los pies a la cabeza, me ha demostrado que tiene una inteligencia emocional brutal, una generosidad tremenda y una escucha fabulosa. Son cosas que, ya a lo largo de mi carrera como actriz, las tengo de forma instintiva porque me ayudan en el trabajo. Esas cosas las tenemos en com?n, a diferencia de que yo tengo una carrera y ella no. Es muy inteligente y tiene unos padres que cuidan mucho que no deje de ser ni?a, que también es importante. Ha tenido una empat?a que muy pocas personas se permiten tener, porque ella est? limpia. En una de las secuencias en las que hay violencia, improvis? algo que nos dej? a todo el equipo congelado. Se fue para mi personaje y le dijo: 'No te preocupes, mam?, tranquila. Est? todo bien'. Eso no estaba en el guion, pero lo hizo porque lo sinti?. Creo que ha sido la ?nica persona de todo el rodaje que no se ha permitido juzgar a Yolanda. Es una grand?sima actriz y nos va a dar muchas alegr?as. La serie ya se ha visto en Atresplayer Premium y ha contado con cr?ticas positivas. ?Saber que ha gustado genera tranquilidad de cara a su estreno en abierto?Una vez que hago la serie, los datos me dan igual. Pero porque intento mantenerme sana, estamos constantemente trabajando y haciendo productos, hay mucho movimiento e informaci?n. Me hice responsable de contar un personaje al que quiero mucho y con el que me dejé el coraz?n, intenté defenderlo de la mejor manera posible y contar algo que pueda llevar al espectadores a un aprendizaje. Una vez que se ha emitido, me quito de en medio y los n?meros me dan igual. Pero estoy muy contenta por saber que, después de haber estado un a?o en la plataforma, vamos a tener opci?n de llegar a m?s p?blico. Eso s? me interesa, me interesa saber que mi madre, que no tiene plataformas, lo va a poder ver en casa. Que la historia pueda llegar a m?s lugares es lo que me emociona, incluso me puede poner un poquito nerviosa por saber qué pensar?n mis vecinos cuando me vean como Yolanda. ?Qué sentimientos o reflexiones va a despertar 'Heridas' en el p?blico?Me gustar?a que hiciera reflexionar, sobre todo, sobre la manera que tenemos de juzgar y de se?alar. Sobre la pobreza que tenemos cuando nos creemos que estamos por encima de mucha gente invisible que no tiene oportunidades y que, cuando hacen algo mal, es por no haber tenido esas herramientas. Creo que es importante dar cabida a este tipo de personas que son invisibles, que tienen enfermedades mentales o que est?n maltratadas. Espero que el espectador pueda empatizar con esa complejidad y que cuando se encuentra a una madre joven por la calle se pregunte: '?Esa muchacha tendr? las herramientas que necesita?'. No por ser madre una tiene que saber hacerlo todo bien.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/maria-leon-heridas-encontrar-personaje-85947125)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم