المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un cocinero sevillano para los pies a Chicote: "Me da igual lo que t? digas"


الريــم
04-13-2023, 12:40 PM
Alberto Chicote (https://www.sport.es/es/noticias/gente/genial-respuesta-chicote-extrano-mensaje-85861598) es reconocido por acudir a restaurantes que necesitan algo m?s que un empuj?n para mejorar en calidad y servicio aunque no todos se toman bien sus criticas. En esta ocasi?n, le toco el turno a la Taberna el Palomo, abierta en el centro de Sevilla desde el a?o 1981. Sus propietarios Antonio y su hermano mellizo, Lorenzo, aunque en un futuro quieren que Cristina, hija de Antonio, sea quien tome el relevo del local.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Est? ?ltima es quien es especialmente cr?tica con la forma que tienen su padre y su t?o de llevar el negocio, "trabajan de una manera muy antigua. Est?n anclados en el tiempo y no quieren avanzar. Seguimos escribiendo con tiza, parece que estamos en la edad de piedra", y es que ella es actualmente la ayudante de cocina.

Una de las primeras cosas que encuentra Chicote en este local de la Macarena es que las patatas con alioli cuestan lo mismo que un salpic?n de marisco, algo extra?o. Sus dos especialidades, el menudo y las manitas, al pedir el primero ya llega la primera crisis, el plato tiene exceso de grasa.

Pero ah? no termina el conflicto, ya que al llegar a los fogones el chef suelta la primera "la cocina es de cuando abristeis, ?no?", junto con una segunda al ver un arc?n con la tapa destrozada, "esto es m?s antiguo que las guerras p?nicas". Algo que dejo a Chicote pasmado, aunque m?s le sorprendi? a?n cuando vio que Jes?s, el encargado del menudo y las manitas, cocina en el suelo.

Para completar el cuadro, la campana ten?a grasa acumulada desde hacia semanas, y por supuesto, el sistema de comandas es ca?tico. Tras todas estas sorpresas, Chicote sigue rajando hasta toparse con Jes?s, a quien no le parece bien que diga que el plato estrella tiene "mogoll?n de grasa" a lo que se defiende "mientras a m? la gente aqu? no se me queje, me da igual lo que t? digas, Y te lo digo as? de claro. Es tu opini?n personal".

Desde este punto, cada vez que Jes?s abre la boca aparecen perlas: "No me digas que esta malo porque aqu? los platos vienen reba?ados con el pan", "yo no soy perfecto, pero para una cosa que hago buena...", y la gran traca final fue un "ve a chuparla por ah?".

Todo esto sucedi? durante la ma?ana, pero a la tarde volvi? a haber gresca. El Chef continu? diciendo en su l?nea cosas que no le gustaban, as? que Jes?s volvi? a enfadarse soltando un "prepotente" hacia Chicote, mientras conclu?a con un "respétame, porque yo te respeto", mientras se volv?a a repetir un cocinero a la fuga.

El ?ltimo asalto llega ante un servicio organizado por Chicote con el objetivo de acabar con el caos de las comandas. En esta ocasi?n, Jes?s cocina unas patatas duras que un cliente devuelve por incomibles, algo que le hace estallar definitivamente. "Que vayas a chuparla por ah?. Que no quiero hablar contigo" le deja claro a Chicote mientras le dedica otras palabras, "T? no tienes educaci?n" y "mira el tonto ese, t? a m? no me insultes m?s, no me vaciles".

Al m?s estilo del boxeo en este ?ltimo round ya tuvieron que sujetar al cocinero, y es que daba la impresi?n, de que en caso contrario podr?a haber llegado a las manos Jes?s. Aunque, por su parte, Chicote, jugador de rugby curtido en estas bravuconadas, ni se inmuto.

Cuando el chef entra en la cocina, el cocinero del local no se muestra tan contento con Chicote y después de varios comentarios del chef de Pesadilla en la cocina, la tensi?n no hace m?s que crecer entre fogones https://t.co/SqFclDFfHt

— pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) December 1, 2022 (https://twitter.com/pesadillacocina/status/1598446097940324352?ref_src=twsrc%5Etfw) Tras toda la tensi?n acumulada, los dos mellizos terminaron llorando. Mientras, Chicote dio una vuelta a la carta y su equipo redecor? el local, para resucitar el restaurante. Tras esto, Jes?s mostrando una nueva y humilde actitud se disculpo ante el chef, el cual acepto sus disculpas con un abrazo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/cocinero-sevillano-pies-chicote-da-85943499)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم