المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Toni Bou, a por un nuevo t?tulo en el Mundial de TrialGP


الريــم
04-13-2023, 12:40 PM
El Campeonato del Mundo de TrialGP 2023 celebrar? su cita inaugural este viernes 14 de abril en Arteixo (Galicia). La nueva temporada del Mundial Outdoor se presenta una vez m?s con un gran favorito, Toni Bou, al frente del Repsol Honda Trial Team.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El piloto de Piera, que cuenta con m?s de 100 victorias y 16 t?tulos en esta disciplina, buscar? revalidar su corona después de cerrar la pasada campa?a con una victoria en Italia. En 2023 suma 3 triunfos en 4 carreras disputadas en el Mundial de X-Trial, as? que su objetivo en Arteixo ser? continuar con esta din?mica de buenos resultados.

Su compa?ero, Gabriel Marcelli, correr? su segunda temporada de TrialGP con el Repsol Honda Trial Team. El joven piloto gallego, que viene de conseguir varios podios en el Mundial de X-Trial y es tercero en la clasificaci?n general, tendr? este a?o el objetivo de subirse al podio en cada carrera y luchar por su primera victoria en esta disciplina. Adem?s, Marcelli competir? en casa en esta cita inaugural del Mundial Outdoor.

Al igual que ya sucedi? en X-Trial, este 2023 también habr? cambios en el reglamento de TrialGP que podremos ver en Arteixo. Los pilotos solo contar?n con la figura del mochilero en 6 de las 12 de zonas de acci?n, lo que supone una reducci?n del 50%. Adem?s, también se incorpora el uso del ‘parque cerrado’, limitando el tiempo que tienen los mec?nicos para poner a punto las motos entre las carreras del s?bado y el domingo.

El Mundial 2023

El calendario del Campeonato del Mundo de TrialGP estar? compuesto por 7 citas. Después de Arteixo los pilotos volver?n a competir en Gouveia (Portugal), Motegi (Jap?n), Baldasserrona (San Marino), Sant Julià de L?ria (Andorra), Sestriere (Italia), y el cierre de la temporada se disputar? en Vertolaye (Francia).

"Afrontamos la primera carrera de la temporada de outdoor con muchas ganas. Venimos de hacer buenos resultados este a?o en el Mundial de X-Trial con tres victorias y queremos mantener el mismo ritmo. Esta temporada seguro que estar? muy apretada porque los rivales tienen un gran nivel, as? que ser? importante no cometer errores y luchar por las primeras posiciones en cada carrera. Tanto el equipo como yo hemos hecho un gran trabajo de pretemporada y estamos preparados para afrontar la primera cita en Arteixo. Nuestro objetivo como en los ?ltimos a?os ser? conseguir el t?tulo del Campeonato de TrialGP. Tenemos la motivaci?n y las ganas”, dice Toni Bou.

Por su parte, Marcelli destaca que "hace tiempo que tengo ganas de comenzar la temporada outdoor. Creo que hemos hecho una buena pretemporada y me siento con mucha confianza y seguridad. Afrontamos la primera carrera ilusionados y con grandes objetivos. Comenzar en Arteixo es como correr en casa. Va mucha gente a animarme y eso obviamente es un punto extra de motivaci?n y también de presi?n, pero creo que lo puedo manejar bien. Es un terreno que se me da bien y creo que puedo hacer un buen estreno de temporada. El objetivo de este a?o es estar en el podio lo m?ximo posible y conseguir alguna victoria adem?s de meternos dentro del top 3 en la clasificaci?n general”.

Takahisa Fujinami, team manager del Repsol Honda, apunta que "el equipo tiene muchas ganas, creo que Toni y Gabri pueden hacer un buen campeonato. Ambos est?n preparados para darlo todo y han demostrado que tienen nivel. Este a?o todos los pilotos aprietan y conseguir la victoria no ser? algo f?cil. El cambio de reglamento har? que cada fallo sea muy importante, por lo que, la clave ser? cometer los menores errores posibles para luchar por el triunfo. El objetivo para Toni esta temporada ser? conseguir de nuevo el t?tulo de Campe?n y para Gabri luchar por su primera victoria y cerrar el a?o dentro del top 3 de la general”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/toni-bou-nuevo-titulo-mundial-85944896)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم