المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : IU carga contra el v?deo de Podemos de la Fiesta de Primavera por sentirse "atacado"


الريــم
04-12-2023, 05:19 PM
El ?ltimo v?deo de Podemos para anunciar su Fiesta de la Primavera solivianta a Izquierda Unida. Los morados lanzaron un v?deo este martes donde se reivindicaban "la ?nica fuerza" que no se "pone de perfil" en asuntos como la guerra de Ucrania o la OTAN, en una cr?tica velada a Yolanda D?az, pero también a los ministros Joan Subirats y Alberto Garz?n. En este sentido, apelaba directamente a la militancia del PCE, pidiendo su voto frente a la tibieza que a su juicio ha mostrado Izquierda Unida., que ha reaccionado duramente contra las declaraciones del partido de Ione Belarra.

"Podemos es el militante de toda la pu?etera vida que alucina y se indigna que ve c?mo sus ministros se ponen de perfil ante la OTAN y guerra de Ucrania y s?lo Ione dice lo que él piensa", se escuchaba en el v?deo. "Y se enfada porque[B] le gusta m?s el rojo que el morado, y porque Podemos no le gust? al principio, pero su instinto le dice quiénes son los suyos", contin?a la voz en off, mientras se observan banderas rojas del Partido Comunista Espa?ol.

En este punto, y bajo el lema #T?QueNoTeCallas, Podemos reivindicaba en el v?deo su fuerza social frente a los que piensan que est?n "alejados de la mayor?a" y condenados a estar en una "esquinita del tablero", en una referencia a las palabras que pronunci? la l?der de Sumar, que rechaz? permanecer en ese espacio limitado.

Carlos S?nchez Mato, miembro de la Ejecutiva Federal de IU, ha cargado contra estos mensajes, acusando a Podemos de "meter el dedo en el ojo a los compa?eros de viaje". La ofensiva abierta por los morados a nivel estatal coincide con el inicio de la campa?a electoral del 28M, donde IU y Podemos concurren juntos en multitud de municipios y autonom?as y las tensiones desatadas entre el partido de Ione Belarra y Yolanda D?az amenazan ahora con enturbiar la relaci?n con sus aliados electorales en la cita de mayo.

"Me siento atacado"

"No sé si nos podemos poner a competir por quién es m?s rojo o no; no es esa la cuesti?n sino que nos necesitamos todos para conseguir los objetivos que estamos buscando", comenzaba S?nchez Mato en unas declaraciones en CanalRed, la televisi?n de Pablo Iglesias. "Los videos no son m?s que instrumentos que sirven. ?Sirve este v?deo?", se preguntaba el también asesor del Ministerio de Igualdad.

Desde la fraternidad que nos une os digo que no me ha gustado el v?deo porque esto no deber?a ir de competir "a ver quién es m?s rojo" sino de cooperar juntos para ser ?tiles a la gente.
Os deseo la mejor #FiestaPrimavera23 (https://twitter.com/hashtag/FiestaPrimavera23?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) compas de @Podemos (https://twitter.com/PODEMOS?ref_src=twsrc%5Etfw)
Os necesitamos.
Nos necesitamos pic.twitter.com/QJz1nODQhy (https://t.co/QJz1nODQhy)

— Carlos S?nchez Mato?? (@carlossmato) 11 de abril de 2023 (https://twitter.com/carlossmato/status/1645831030434037769?ref_src=twsrc%5Etfw)"A m? me duele un poco, me siento un poco atacado. Yo jam?s har?a eso con Podemos y creo que no es un instrumento bueno si hace que se sientan mal quienes son tus aliados", continuaba, antes de admitir que "han pasado cosas durante le proceso de Sumar que no le gustan a Podemos", pero tampoco "a mi organizaci?n".

S?nchez Mato alude directamente a la expresi?n de la esquina del tablero. "No nos podemos permitir convertir a las organizaciones pol?ticas en un elemento que pase a estar otra vez en la esquina del tablero. No, tenemos que estar en el centro, rojos hasta la medula, pero en el centro", ha advertido, antes de alabar la vocaci?n de mayor?as que Podemos present? en sus primeros pasos. "A m? me enamor? eso de una nueva formaci?n que nac?a. Dije 'estos pista porque quieren gobernar, que es la forma de transformar las cosas'. Eso no todo el mundo lo concibe de la misma manera. Meter el dedo en el ojo a los compa?eros de viaje a m? no me gusta".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/iu-carga-video-podemos-fiesta-primavera-85916230)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم