المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kuric: “Nunca perd? la confianza en mi juego”


الريــم
04-12-2023, 05:19 PM
El escolta azulgrana, Kyle Kuric (Evansville, Indiana, 1989) alcanza su quinta temporada en el Barça y quiz? la m?s complicada por las lesiones y las incidencias f?sicas que no le han permitido tener continuidad ni muchos minutos. Después de un tiempo en el ostracismo, Jasikevicius lo ha recuperado a tiempo y el estadounidense se ha convertido en un jugador importante (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/kuric-rebela-jasikevicius-85631405)en este tramo final de la temporada.

?Kyle, has sido un jugador paciente, esperando tu oportunidad y parece que has tenido recompensa, no?

Puede ser que sea as?, aunque siempre he estado preparado para jugar aunque es cierto que he tenido paciencia para jugar, aunque al final depende del entrenador

?Supongo que por las lesiones que has superado, especialmente en la cabeza, te ha hecho tomar la vida de otra manera ante la adversidad?

No estoy seguro de eso. Trato de hacer las cosas normales, como siempre, prepar?ndome como siempre, con ganas de jugar y darlo todo por el equipo y si no, apoyando desde fuera. *

Un a?o complicado

?Est?s de acuerdo que ha sido el a?o m?s dif?cil de tu carrera?

Si hablas del terreno deportivo, seguro, seguro, pero fue mucho peor en mi vida cuando tuve la intervenci?n,*fue duro pero ahora es otra dificultad diferente.

Cuando te recuperas del ?ltimo incidente, pasas tiempo en el banquillo e incluso fuera de las convocatorias. ?Qué pasa por tu cabeza?

Sin duda, esa es la parte m?s complicada. Parec?a que ya no ten?a nada que aportar y creo que todav?a tengo a?os para jugar por delante. No estar en la pista no era una decisi?n m?a, pero yo deb?a seguir trabajando.

https://uc-4u.com/clip/2ab4d5a3-0b10-43ca-839f-f1d8fde6e8ac_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Kuric siente que su momento ha llegado y no quiere soltar el bal?n

| DAVID RAMIREZ
?Crees que Saras fue justo en dejarte fuera de la rotaci?n?

Era su decisi?n. Lo ?nico que yo pod?a hacer es estar preparado para cuando me necesitase, y afortunadamente he vuelto.

Lo que est? claro, es que estabas preparado para aprovechar tu oportunidad…

Seguro, es la parte m?s importante de un jugador, estar preparado para jugar *

Confiado en su juego

Supongo que ahora lo ves todo un poco diferente, incluso m?s grande el aro….

Nunca he perdido la confianza en mi juego,. Tuve problemas con las lesiones y ahora estoy bien f?sicamente y solo necesito la confianza de jugar para ser el mismo de siempre

*

?Crees que mantendr?s el protagonismo hasta el final, cuando se deciden los t?tulos?

Espero que si, tengo que aprovechar las oportunidades que tengo ahora mismo, mantener el nivel y estar preparado

?La clave es estar mentalmente fuerte como jugador de cara a los play-offs?

La parte f?sica no es un problema para m?, pero puedo mantener el nivel f?sico aunque no esté en el campo. Mentalmente ya es m?s dif?cil porque no juegas y no sabes si vas a participar, as? que debes estar preparado en cualquier momento. *

Sin idea de su futuro

Acabas contrato. ?Se han puesto en contacto contigo para saber sus intenciones?

No, no hemos hablado todav?a y supongo que lo haremos cuando acabe la temporada

Obviamente te gustar?a seguir, pero supongo que ya miras otras opciones….

Sin duda que me gustar?a seguir en el Barça pero hay que mirar toda la situaci?n en conjunto, donde llevar la familia, etc..no es una decisi?n f?cil

Sin duda que me gustar?a seguir en el Barça pero hay que mirar toda la situaci?n en conjunto, donde llevar la familia, etc..no es una decisi?n f?cil

Ocurra lo que ocurra, supongo que Barcelona y el Barça siempre ser? especial por lo que es vivido dentro y fuera de la pista…..

Sin duda. Es el lugar donde he pasado m?s tiempo de mi vida desde que sal? de casa, as? que tengo las mejores vivencias y otras no tan buenas, pero el recuerdo que deja esta ciudad en mi y mi familia, es infinito.

Cambiar sensaciones

Hablando del equipo, ?c?mo lo ves tras esas dos ?ltimas derrotas?

El ?ltimo partido no se que nos ocurri?, pero no lo pudimos ganar. Ahora tenemos otra semana dif?cil y es una buena oportunidad para coger buen ritmo y cambiar las sensaciones que dej? la ?ltima, que no fueron muy buenas

https://uc-4u.com/clip/582613ab-ae7f-4b37-b9c1-84ccc2092a02_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Kuric vuelve a sentirse integrado cuando ha vuelto a tocar el bal?n

| DAVID RAMIREZ
Supongo que est?is pendientes de quién ser? el rival de cuartos. ?Hay alguno que no quieras especialmente o te es igual?

Todo puede cambiar dependiendo de los resultados en la ?ltima jornada. Ya veremos qué rival nos toca, lo importante es que lleguemos preparados

Jugar en casa siempre es una ventaja aunque en las dos ocasiones ?ltimas os ha costado mucho cerrar la eliminatoria…

Si, el a?o pasado fuimos al l?mite y eso significa que no hay rival que podamos despreciar entre los ocho primeros, ninguno.

A la espera del Madrid

Y ahora el Madrid, rival directo en la Liga Endesa por la primera plaza y m?s que posible rival en las semifinales de la Euroliga. Supongo que no trae buenos recuerdos…

Siempre es un gran rival al que respetamos pero queremos ganar. Lo primero es luchar para ser primeros en ACB y acabar segundos en Euroliga y luego veremos que sucede si logramos meternos en la Final Four.

*

En la Liga Endesa, crees que a?n podéis ser primeros?

Todav?a quedan partidos, como sucedi? la semana pasada, todo puede ocurrir.

En la Liga Endesa todav?a quedan partidos, como sucedi? la semana pasada, todo puede ocurrir

?Cuesta competir al mismo tiempo en Liga Endesa y Euroliga?

En la Liga Endesa no hay partidos f?ciles. Los equipos est?n preparados y los partidos son muy igualados por lo que hay que salir mentalizados para luchar siempre

La dureza mental, clave

Ves al equipo mejor preparado f?sica y mentalmente de cara a este tramo final?

Creo que s?. Jugamos muy bien la semana anterior, y no tanto la ?ltima, pero tenemos que mantener el buen estado f?sicos y mantener la dureza mental, ser? clave.

Confiesa que la Euroliga es el t?tulo que quieres ganar tu y el club, después de tanto tiempo y tan cerca habéis estado sin ganarla….

Creo que no enga?amos a nadie. El primer objetivo es ganar la Euroliga pero también acabar muy bien en la temporada regular de la Liga Endesa, porque es otro objetivo importante.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/kuric-perdi-confianza-juego-85915794)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم