المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Fuerte encontronazo entre Gabriela Arrocet y Carmen Borrego por Mar?a Teresa Campos:


الريــم
04-12-2023, 01:50 PM
Los espectadores de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' presenciaron este martes un fuerte enfrentamiento entre Carmen Borrego y Gabriela Arrocet. Tras ser expulsada de la isla, la hija de Bigote Arrocet coincidi? en plat? con la colaboradora de 'S?lvame', que acab? estallando después de que el nombre de Mar?a Teresa Campos saliera a relucir.

El rifirrafe entre ambas empez? después de que Gabriela rescatara los supuestos ataques de Borrego hacia su padre: "Me gustar?a ver la recopilaci?n de todas las falacias y mentiras que has dicho sobre mi padre, como que es un desgraciado y que te da asco". "Yo eso no lo he dicho y este no es el programa para hablar de tu padre", se defendi? la aludida.

No obstante, la exconcursante no se qued? ah? y puso en duda la trayectoria profesional de la hija de Mar?a Teresa Campos: "Me gustar?a preguntarte que cu?l es tu profesi?n. Por lo que yo tengo entendido, t? no tienes profesi?n. Te has dedicado a trabajar gracias a tu madre". "Ser? autodidacta, porque profesi?n no tiene", insisti?.

Carlos Sobera se vio obligado a intervenir para pedirle a Gabriela que no cayera "en el desprop?sito". "Ha tenido una profesi?n toda su vida", coment? mientras ella se manten?a en sus trece: "Ha dicho cosas muy feas de m?". "Pues ataca o responde por eso, pero no por la falta de profesionalidad porque la ha tenido siempre", subray? el presentador.

El ambiente se fue caldeando cada vez m?s hasta que la superviviente nombr? a Mar?a Teresa Campos: "Yo solo respondo a los ataques que han hecho contra mi padre desde el momento en que inici? la relaci?n con su madre, la hizo muy feliz y se ha dedicado a atacar a mi pap?".

"Escucha, a mi madre ni la nombres, por ah? no voy a pasar. A mi madre la dejas de nombrar. Mi madre es una persona que est? retirada y se merece much?simo respeto. ?No vuelvas a nombrar a mi madre!", estall? Borrego.

Después de que Carlos Sobera intentara calmar los ?nimos entre ambas, afirmando que Campos est? atravesando "una situaci?n personal complicada", Gabriela ech? a?n m?s le?a al fuego: "Anda a cuidar a tu mam?, no se qué haces ac?". Unas palabras que provocaron la indignaci?n de colaboradoras como Marta Pe?ate: "De verdad, Gabriela, por favor. ?Un poco de respeto, hija!". Borrego, por su parte, opt? por no entrar al trapo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/fuerte-encontronazo-gabriela-arrocet-carmen-85906672)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم